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Fecha 22-02-25 13:11

Link Permanente Reglamento

el_tincho
Vs.

xboxscyl


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 636º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenteam 329 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,73 kilos portando el calzón rojo tenemos a el_tincho ARGENTINA
Su récord personal es de 10 victorias 328 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,75 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a xboxscyl ESPAÑA
Su récord personal es de 23 victorias 328 derrotas 0 nulos y 22 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
el_tincho ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, xboxscyl se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de el_tincho aumenta en un +1,01% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de xboxscyl le otorga un +1,01% al daño.

Round 1º

0,5
xboxscyl toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el cuerpo . el_tincho no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que el_tincho logra zafarse.
1
xboxscyl no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea de pleno a el_tincho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
el_tincho lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
el_tincho se saca de la manga un JAB .
xboxscyl logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
xboxscyl lanza un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre el_tincho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
xboxscyl atrapa a el_tincho en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de xboxscyl.
Sin pensárselo dos veces xboxscyl toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón .
el_tincho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xboxscyl.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para el_tincho y 10 Puntos de Combate puntos extra para xboxscyl.

4 , 80% , 62% .
13 , 100% , 17% .

Round 2º

0,5
el_tincho lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de xboxscyl.
1
xboxscyl lanza un JAB .
el_tincho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Debido al cansancio los golpes de xboxscyl llegan con menor intensidad.
xboxscyl lanza un DIRECTO de derecha buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Sin pensárselo dos veces xboxscyl toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que el_tincho logra zafarse.
2,5
Desde la esquina de el_tincho su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
el_tincho no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón . xboxscyl no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
xboxscyl retrocede para esquivar el golpe.
xboxscyl logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de xboxscyl lleguen con menor intensidad.
xboxscyl toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
el_tincho ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para el_tincho y 7 Puntos de Combate puntos extra para xboxscyl.

8 , 66% , 41% .
24 , 100% , 17% .

Round 3º

0,5
el_tincho toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que xboxscyl logra zafarse.
1
el_tincho arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que xboxscyl logra zafarse.
Sin tiempo a respirar xboxscyl se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
xboxscyl gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que el_tincho logra esquivarlo.
1,5
el_tincho se saca de la manga un JAB . xboxscyl hostiga lanzando un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
xboxscyl logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
xboxscyl logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de xboxscyl lleguen con menor intensidad.
xboxscyl lanza un DIRECTO de izquierda .
el_tincho no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
el_tincho ha empujado a xboxscyl contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces el_tincho ejecuta un DERECHAZO . xboxscyl hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a el_tincho. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que xboxscyl logra esquivarlo.
xboxscyl aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de xboxscyl llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces xboxscyl toma la iniciativa y lanza un DIRECTO . el_tincho hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a xboxscyl. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre el_tincho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y el_tincho cae. (kobox punto)
2,5
el_tincho logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
el_tincho carga con intensidad para romper el ritmo de xboxscyl.
3
el_tincho ha acorralado a xboxscyl en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
el_tincho no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea de pleno a xboxscyl. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y xboxscyl cae. (kobox punto)
xboxscyl intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por el_tincho.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para el_tincho y 7 Puntos de Combate puntos extra para xboxscyl.

17 , 29% , 62% .
36 , 65% , 86% .

Round 4º

0,5
xboxscyl mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
el_tincho toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
xboxscyl logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar xboxscyl se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
xboxscyl se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre el_tincho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
xboxscyl está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
xboxscyl intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a el_tincho. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
xboxscyl no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que el_tincho logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces el_tincho toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro .
Golpea al aire ya que xboxscyl logra zafarse.
3
el_tincho se saca de la manga un JAB . xboxscyl hostiga lanzando un JAB. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
xboxscyl retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para el_tincho y 8 Puntos de Combate puntos extra para xboxscyl.

21 , 22% , 20% .
47 , 65% , 17% .

Round 5º

0,5
el_tincho utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero xboxscyl le supera.
1
el_tincho toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
xboxscyl absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
el_tincho arremete con un JAB buscando el cuerpo .
xboxscyl ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de xboxscyl no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
xboxscyl se incorpora a la cuenta de 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
xboxscyl arremete con un JAB al estómago .
Golpea al aire ya que el_tincho logra zafarse.
el_tincho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
el_tincho se saca de la manga un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que xboxscyl logra esquivarlo.
2,5
el_tincho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xboxscyl logra zafarse.
3
el_tincho ha acorralado a xboxscyl en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces el_tincho toma la iniciativa y lanza un JAB .
xboxscyl mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por el_tincho.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para el_tincho y 4 Puntos de Combate puntos extra para xboxscyl.

34 , 22% , 20% .
51 , 20% , 51% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces el_tincho toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
xboxscyl absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
el_tincho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
xboxscyl mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
el_tincho se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
el_tincho ha acorralado a xboxscyl contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
el_tincho lanza un DERECHAZO .
xboxscyl no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
xboxscyl cae al suelo. (kobox punto)
2,5
xboxscyl se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
xboxscyl lanza un DERECHAZO al mentón .
Golpea de pleno a el_tincho. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
el_tincho ha empujado a xboxscyl contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
el_tincho toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xboxscyl logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por el_tincho.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para el_tincho y 4 Puntos de Combate puntos extra para xboxscyl.

47 , 7% , 20% .
57 , 13% , 17% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es xboxscyl con un total de 57 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por el_tincho.
boxeo