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Fecha 22-02-25 13:13

Link Permanente Reglamento

Gallo_Mex
Vs.

Frankmarron


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 737º.
Hoy se han dado cita en el estadio _Stadium_Agartha_ 524 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Gallo_Mex ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 143 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Frankmarron MÉXICO
Su récord personal es de 2 victorias 116 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Gallo_Mex ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Frankmarron se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Gallo_Mex intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Frankmarron.
1
Sin pensárselo dos veces Gallo_Mex toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Frankmarron retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Frankmarron se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Frankmarron se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Gallo_Mex. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Gallo_Mex y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Gallo_Mex consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Gallo_Mex intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Frankmarron le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
Frankmarron arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Gallo_Mex logra zafarse.
2,5
Frankmarron se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Frankmarron ha empujado a Gallo_Mex contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Frankmarron intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Gallo_Mex retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Frankmarron.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Gallo_Mex y 9 Puntos de Combate puntos extra para Frankmarron.

4 , 75% , 100% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Gallo_Mex lanza un DERECHAZO .
Frankmarron ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Frankmarron no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Frankmarron parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Gallo_Mex se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Frankmarron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Gallo_Mex se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Frankmarron lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Frankmarron gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
Gallo_Mex no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de Gallo_Mex ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Frankmarron. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Gallo_Mex ha acorralado a Frankmarron en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gallo_Mex ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Frankmarron y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gallo_Mex.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Gallo_Mex y 4 Puntos de Combate puntos extra para Frankmarron.

21 , 62% , 50% .
18 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Frankmarron intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Gallo_Mex logra esquivarlo.
1
El rival de Gallo_Mex ve venir un IZQUIERDAZO .
Frankmarron retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Frankmarron ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Ha explotado de lleno en Gallo_Mex. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Gallo_Mex.
2,5
El rival de Gallo_Mex ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Frankmarron absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Gallo_Mex ha acorralado a Frankmarron en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Gallo_Mex gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Frankmarron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gallo_Mex.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Gallo_Mex y 4 Puntos de Combate puntos extra para Frankmarron.

27 , 50% , 50% .
24 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Gallo_Mex intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Frankmarron se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Frankmarron logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Frankmarron intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Gallo_Mex logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Gallo_Mex lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Frankmarron logra zafarse.
2
Frankmarron golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Frankmarron intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Gallo_Mex y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Frankmarron ha logrado acorralar a Gallo_Mex en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Frankmarron ejecuta un IZQUIERDAZO .
Gallo_Mex mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Frankmarron.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Gallo_Mex y 9 Puntos de Combate puntos extra para Frankmarron.

35 , 25% , 50% .
35 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Gallo_Mex se resbala permitiendo a Frankmarron retomar el ritmo del combate.
1
Frankmarron gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Gallo_Mex logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Frankmarron ejecuta un DERECHAZO .
Gallo_Mex logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Frankmarron ha conducido a Gallo_Mex contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Frankmarron gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Gallo_Mex. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Gallo_Mex y cae. (kobox punto)
2,5
Gallo_Mex espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de Gallo_Mex llegan con menor intensidad.
Gallo_Mex gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Frankmarron absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Frankmarron intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Frankmarron parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Gallo_Mex es el ganador del combate por KO.
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