players Comunidad: 36.291conectados Online: 76 conectados Hoy: 168 directo En directo: 4


Fecha 22-02-25 13:14

Link Permanente Reglamento

jotaro
Vs.

xinito19


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 760º.
Hoy se han dado cita en el estadio SOS_Dan 324 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a jotaro ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 121 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 43,93 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a xinito19 ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 366 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
jotaro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, xinito19 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de jotaro aumenta en un +3,93% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de xinito19 le otorga un +3,93% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces jotaro ejecuta un DERECHAZO .
xinito19 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
xinito19 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
xinito19 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
jotaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces xinito19 ejecuta un IZQUIERDAZO .
jotaro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Tras contemplarse mutuamente xinito19 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque jotaro no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
jotaro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para xinito19 y besa la lona. (kobox punto)
3
xinito19 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
xinito19 ha conducido a jotaro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
xinito19 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de jotaro y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jotaro no puede más y cae. (kobox punto)
jotaro se incorpora a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xinito19.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jotaro y 9 Puntos de Combate puntos extra para xinito19.

9 , 52% , 100% .
14 , 70% , 38% .

Round 2º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que jotaro logra imponerse al rival.
1
xinito19 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jotaro logra esquivarlo.
jotaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
jotaro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
xinito19 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
xinito19 no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
xinito19 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
jotaro intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a xinito19.
2
jotaro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
xinito19 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
xinito19 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de jotaro y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
xinito19 ha logrado acorralar a jotaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
xinito19 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
jotaro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xinito19.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para jotaro y 6 Puntos de Combate puntos extra para xinito19.

21 , 41% , 33% .
22 , 40% , 38% .

Round 3º

0,5
jotaro mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
El rival de jotaro ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
xinito19 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
xinito19 lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
jotaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
jotaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jotaro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xinito19 logra esquivarlo.
2
jotaro intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero xinito19 logra hacerle retroceder.
2,5
xinito19 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jotaro logra esquivarlo.
jotaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jotaro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xinito19 logra zafarse.
3
xinito19 atrapa a jotaro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
xinito19 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
xinito19 se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre jotaro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xinito19.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jotaro y 6 Puntos de Combate puntos extra para xinito19.

25 , 31% , 33% .
30 , 30% , 38% .

Round 4º

0,5
xinito19 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de jotaro y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de jotaro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
jotaro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
jotaro carga con intensidad para romper el ritmo de xinito19.
1,5
Sin pensárselo dos veces jotaro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xinito19 logra esquivarlo.
xinito19 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xinito19 lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de jotaro y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jotaro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
jotaro espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
xinito19 es el ganador del combate por KO.
boxeo