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Fecha 22-02-25 13:16

Link Permanente Reglamento

Picapiedra
Vs.

Asesino


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 871º.
Hoy se han dado cita en el estadio America_Latina_La_Patria 291 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,17 kilos portando el calzón rojo tenemos a Picapiedra URUGUAY
Su récord personal es de 4 victorias 469 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 43,19 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Asesino ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 498 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Picapiedra ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Asesino se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Picapiedra aumenta en un +1,02% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Asesino le otorga un +1,02% al daño.

Round 1º

0,5
Asesino ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Picapiedra incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Picapiedra toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Asesino no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Asesino lanza un DERECHAZO al estómago .
Picapiedra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Picapiedra cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Picapiedra logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Desde la esquina de Picapiedra su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Picapiedra se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Asesino ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Asesino se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Picapiedra mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Picapiedra y 5 Puntos de Combate puntos extra para Asesino.

9 , 56% , 41% .
7 , 68% , 41% .

Round 2º

0,5
Asesino amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Asesino gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de Picapiedra y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Picapiedra y besa la lona. (kobox punto)
1
Picapiedra espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Picapiedra acaba haciendo retroceder a Asesino.
1,5
Picapiedra lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Asesino y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Asesino cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Asesino se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Picapiedra toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Asesino no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Picapiedra ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Asesino retrocede para esquivar el golpe.
3
Picapiedra ha acorralado a Asesino en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Picapiedra ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre Asesino. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picapiedra.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Picapiedra y 4 Puntos de Combate puntos extra para Asesino.

25 , 34% , 41% .
14 , 34% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Picapiedra toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Asesino logra esquivarlo.
1
Asesino intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Picapiedra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Picapiedra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Picapiedra lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Asesino logra zafarse.
1,5
Picapiedra intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Asesino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Asesino no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Asesino consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de Asesino ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Picapiedra cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Picapiedra se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Picapiedra intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Asesino logra esquivarlo.
3
Picapiedra ha acorralado a Asesino en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Picapiedra no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Impacta de pleno sobre Asesino. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Asesino cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Asesino parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Picapiedra es el ganador del combate por KO.
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