players Comunidad: 36.291conectados Online: 88 conectados Hoy: 83 directo En directo: 2


Fecha 22-02-25 13:16

Link Permanente Reglamento

JuanMantoan
Vs.

kakacho


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 877º.
El estadio Nueva_era_crew se encuentra abarrotado por 210 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 43,85 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a JuanMantoan ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 415 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 45,19 kilos portando el calzón azul tenemos a kakacho ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 425 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
JuanMantoan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kakacho se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de JuanMantoan aumenta en un +1,34% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de kakacho le otorga un +1,34% al daño.

Round 1º

0,5
kakacho intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
JuanMantoan ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de JuanMantoan ve venir un DERECHAZO .
kakacho no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para kakacho y cae. (kobox punto)
1,5
kakacho se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de kakacho ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que JuanMantoan logra zafarse.
2
JuanMantoan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
kakacho retrocede para esquivar el golpe.
2,5
JuanMantoan carga con intensidad para romper el ritmo de kakacho.
3
JuanMantoan ha empujado a kakacho contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
JuanMantoan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a kakacho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JuanMantoan.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para JuanMantoan y 4 Puntos de Combate puntos extra para kakacho.

14 , 100% , 45% .
5 , 56% , 50% .

Round 2º

0,5
JuanMantoan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kakacho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de JuanMantoan.
1,5
JuanMantoan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
kakacho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
kakacho ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
kakacho parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kakacho golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces JuanMantoan toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kakacho logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar kakacho se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kakacho intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que JuanMantoan logra zafarse.
3
kakacho arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
JuanMantoan ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
JuanMantoan logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JuanMantoan.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para JuanMantoan y 4 Puntos de Combate puntos extra para kakacho.

22 , 77% , 90% .
12 , 34% , 50% .

Round 3º

0,5
JuanMantoan intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero kakacho logra hacerle retroceder.
1
JuanMantoan toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que kakacho logra zafarse.
kakacho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kakacho ejecuta un IZQUIERDAZO .
JuanMantoan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
JuanMantoan se desploma. (kobox punto)
1,5
JuanMantoan logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces JuanMantoan toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kakacho logra esquivarlo.
Sin pensárselo kakacho se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kakacho lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que JuanMantoan logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces JuanMantoan ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kakacho logra esquivarlo.
kakacho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kakacho realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kakacho toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
JuanMantoan ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
JuanMantoan mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
JuanMantoan ha conducido a kakacho contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
JuanMantoan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que kakacho logra zafarse.
kakacho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kakacho toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que JuanMantoan logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JuanMantoan.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para JuanMantoan y 8 Puntos de Combate puntos extra para kakacho.

28 , 34% , 45% .
24 , 34% , 50% .

Round 4º

0,5
JuanMantoan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de kakacho y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
JuanMantoan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que kakacho logra esquivarlo.
1,5
JuanMantoan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kakacho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
JuanMantoan ha empujado a kakacho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
JuanMantoan no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kakacho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
kakacho cae al suelo. (kobox punto)
2,5
kakacho intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
JuanMantoan ha conducido a kakacho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
JuanMantoan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que kakacho logra zafarse.
kakacho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de kakacho.
kakacho toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de JuanMantoan y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y JuanMantoan cae. (kobox punto)
3
JuanMantoan espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
JuanMantoan atrapa a kakacho en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JuanMantoan ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
kakacho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kakacho se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kakacho está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
kakacho lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de JuanMantoan y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
JuanMantoan ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
kakacho ha ganado por K.O. técnico ya que JuanMantoan ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kakacho es el ganador del combate por KO.
boxeo