players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 110 directo En directo: 3


Fecha 22-02-25 13:16

Link Permanente Reglamento

psico
Vs.

DANIXKI


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 880º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD 312 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,48 kilos portando el calzón rojo tenemos a psico ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 430 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 45,37 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a DANIXKI ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 345 derrotas 2 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
psico ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DANIXKI se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de psico aumenta en un +3,89% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DANIXKI le otorga un +3,89% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces psico ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a DANIXKI. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
psico intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para DANIXKI y cae. (kobox punto)
1,5
DANIXKI espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
psico lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre DANIXKI. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
psico ha empujado a DANIXKI contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces psico toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que DANIXKI logra zafarse.
DANIXKI aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DANIXKI no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que psico logra esquivarlo.
2,5
psico ha logrado acorralar a DANIXKI contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces psico ejecuta un IZQUIERDAZO .
DANIXKI mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DANIXKI cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
DANIXKI se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
DANIXKI no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
psico no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
psico no puede más y cae. (kobox punto)
psico parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por psico.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para psico y 4 Puntos de Combate puntos extra para DANIXKI.

18 , 79% , 100% .
7 , 35% , 41% .

Round 2º

0,5
psico gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DANIXKI logra zafarse.
DANIXKI logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DANIXKI se saca de la manga un DERECHAZO .
psico logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
psico lanza un IZQUIERDAZO .
DANIXKI logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces psico toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
DANIXKI logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DANIXKI se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
DANIXKI intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que psico logra esquivarlo.
2
DANIXKI intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a psico. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
psico cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
psico intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DANIXKI parece flotar alrededor de psico con su magnífico juego de pies.
3
psico ha empujado a DANIXKI contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
psico arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que DANIXKI logra esquivarlo.
Sin pensárselo DANIXKI se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIXKI toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
psico absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por psico.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para psico y 8 Puntos de Combate puntos extra para DANIXKI.

24 , 41% , 50% .
18 , 35% , 41% .

Round 3º

0,5
El rival de psico ve venir un DERECHAZO .
DANIXKI reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DANIXKI intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
DANIXKI consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de psico ve venir un DERECHAZO .
DANIXKI logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DANIXKI se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DANIXKI no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de psico y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
psico lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de DANIXKI y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para DANIXKI y besa la lona. (kobox punto)
psico ha ganado por K.O. técnico ya que DANIXKI ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
psico es el ganador del combate por KO.
boxeo