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Fecha 22-02-25 13:16

Link Permanente Reglamento

juegatoso
Vs.

latinfer


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 883º.
Hoy se han dado cita en el estadio Realoviedo 285 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,89 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a juegatoso ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 398 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 41,73 kilos portando el calzón azul tenemos a latinfer ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 429 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

juegatoso ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, latinfer se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de juegatoso le otorga un +3,16% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a latinfer un aumento de +3,16% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
juegatoso realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
juegatoso lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que latinfer logra zafarse.
1
juegatoso no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a latinfer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
juegatoso lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que latinfer logra zafarse.
2
juegatoso ha acorralado a latinfer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
juegatoso lanza un DERECHAZO al estómago .
latinfer retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de latinfer ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a juegatoso. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero juegatoso acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a latinfer.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juegatoso.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para juegatoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para latinfer.

8 , 83% , 41% .
6 , 83% , 45% .

Round 2º

0,5
juegatoso lanza un IZQUIERDAZO .
latinfer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
latinfer intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
latinfer logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
juegatoso lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
latinfer lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
juegatoso gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
latinfer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
juegatoso arrastra a latinfer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
juegatoso lanza un DERECHAZO .
latinfer ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
latinfer se desploma. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, latinfer logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para juegatoso ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de latinfer.
3
juegatoso ha logrado acorralar a latinfer en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
juegatoso toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
latinfer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar latinfer se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces latinfer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
juegatoso retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juegatoso.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para juegatoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para latinfer.

23 , 83% , 41% .
10 , 23% , 45% .

Round 3º

0,5
latinfer no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
juegatoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juegatoso se desploma. (kobox punto)
1
juegatoso parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
latinfer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
juegatoso retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juegatoso se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juegatoso arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de latinfer y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
juegatoso se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
juegatoso arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
latinfer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
latinfer se desploma. (kobox punto)
2
latinfer se incorpora a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
latinfer carga con intensidad para romper el ritmo de juegatoso.
2,5
Debido al cansancio los golpes de latinfer llegan con menor intensidad.
latinfer se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que juegatoso logra zafarse.
3
latinfer ha conducido a juegatoso contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de latinfer llegan con menor intensidad.
latinfer se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
juegatoso no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para juegatoso y besa la lona. (kobox punto)
juegatoso se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por latinfer.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para juegatoso y 7 Puntos de Combate puntos extra para latinfer.

32 , 41% , 83% .
22 , 11% , 45% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces latinfer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que juegatoso logra zafarse.
1
juegatoso gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
latinfer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
latinfer se empotra contra el suelo. (kobox punto)
juegatoso ha ganado por K.O. técnico ya que latinfer ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juegatoso es el ganador del combate por KO.
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