players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 358 directo En directo: 2


Fecha 22-02-25 13:16

Link Permanente Reglamento

uriel
Vs.

chogorro


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 894º.
El estadio PANZA_DE_BOTIJA se encuentra abarrotado por 222 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 44,28 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a uriel ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 390 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 43,74 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a chogorro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 397 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

uriel ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, chogorro se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de uriel le otorga un +0,54% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a chogorro un aumento de +0,54% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
uriel intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que chogorro logra zafarse.
1
chogorro arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de uriel y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
uriel no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
uriel se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces uriel toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
chogorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chogorro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
chogorro lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que uriel logra zafarse.
2
El rival de uriel ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chogorro logra esquivarlo.
chogorro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chogorro arremete con un JAB .
uriel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
uriel parece flotar alrededor de chogorro con su magnífico juego de pies.
3
uriel ha acorralado a chogorro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
uriel gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a chogorro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
chogorro se desploma. (kobox punto)
chogorro espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por uriel.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para uriel y 7 Puntos de Combate puntos extra para chogorro.

9 , 77% , 45% .
10 , 77% , 90% .

Round 2º

0,5
uriel arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que chogorro logra zafarse.
1
chogorro ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, uriel incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
Sin pensárselo dos veces uriel toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chogorro logra esquivarlo.
2
chogorro toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
uriel lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces uriel toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
chogorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
chogorro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
uriel lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para uriel y 7 Puntos de Combate puntos extra para chogorro.

13 , 34% , 45% .
17 , 77% , 45% .

Round 3º

0,5
El rival de uriel ve venir un DERECHAZO .
chogorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chogorro se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
chogorro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
uriel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
uriel intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
uriel parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
uriel se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
chogorro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
chogorro cae al suelo. (kobox punto)
1,5
chogorro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces uriel toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
chogorro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
uriel ha conducido a chogorro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
uriel toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chogorro logra esquivarlo.
2,5
uriel ha empujado a chogorro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
uriel lanza un DERECHAZO .
chogorro retrocede para esquivar el golpe.
chogorro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chogorro toma la iniciativa y lanza un JAB .
uriel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
chogorro se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que uriel parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por uriel.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para uriel y 4 Puntos de Combate puntos extra para chogorro.

24 , 11% , 45% .
23 , 54% , 45% .

Round 4º

0,5
uriel gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a chogorro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para chogorro y cae. (kobox punto)
1
chogorro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces uriel ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chogorro logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces chogorro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
uriel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar uriel se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
uriel no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que chogorro logra zafarse.
2
chogorro baja la guardia provocando a su rival.
2,5
El rival de uriel ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que chogorro logra esquivarlo.
Sin pensárselo chogorro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
chogorro arremete con un JAB dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que uriel logra zafarse.
3
chogorro intenta sorprender a su rival con un JAB .
uriel no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de uriel no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, uriel logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
chogorro es el ganador del combate por KO.
boxeo