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Fecha 22-02-25 13:18

Link Permanente Reglamento

fanshi
Vs.

GraaS


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 952º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_argentina_JR 355 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a fanshi ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 264 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a GraaS ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 206 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
fanshi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, GraaS se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de fanshi aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de GraaS le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
fanshi gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
GraaS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
GraaS aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GraaS toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
fanshi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
fanshi se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
fanshi intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces fanshi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
GraaS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces fanshi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que GraaS logra zafarse.
GraaS aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GraaS ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
fanshi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
fanshi intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
fanshi se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
fanshi ha empujado a GraaS contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fanshi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
GraaS retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo GraaS se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
GraaS arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que fanshi logra zafarse.
2,5
fanshi ha empujado a GraaS contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fanshi arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que GraaS logra zafarse.
GraaS logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GraaS se saca de la manga un DERECHAZO .
fanshi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
fanshi ha acorralado a GraaS en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
fanshi se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
GraaS absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fanshi.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para fanshi y 7 Puntos de Combate puntos extra para GraaS.

7 , 54% , 41% .
11 , 79% , 41% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces fanshi ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que GraaS logra zafarse.
1
fanshi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a GraaS. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para GraaS y besa la lona. (kobox punto)
1,5
GraaS intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
GraaS gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que fanshi logra zafarse.
fanshi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
fanshi ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
fanshi toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en GraaS. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
GraaS inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a fanshi.
2,5
fanshi arremete con un IZQUIERDAZO .
GraaS ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
GraaS golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para fanshi y 4 Puntos de Combate puntos extra para GraaS.

22 , 54% , 41% .
15 , 34% , 41% .

Round 3º

0,5
GraaS gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
fanshi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
fanshi ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
fanshi consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces GraaS ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
fanshi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
fanshi lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
GraaS retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de fanshi ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que GraaS logra esquivarlo.
GraaS aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GraaS toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que fanshi logra zafarse.
2,5
El rival de GraaS ve venir un DERECHAZO .
fanshi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo fanshi se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
fanshi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre GraaS. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
GraaS ha empujado a fanshi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de GraaS ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de fanshi y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para fanshi y cae. (kobox punto)
GraaS ha ganado por K.O. técnico ya que fanshi ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GraaS es el ganador del combate por KO.
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