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Fecha 22-02-25 13:18

Link Permanente Reglamento

arielopampa
Vs.

RMarciano


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 997º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 549 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a arielopampa ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a RMarciano ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 192 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
arielopampa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, RMarciano se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de arielopampa aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de RMarciano le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
arielopampa lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
RMarciano retrocede para esquivar el golpe.
1
arielopampa lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que RMarciano logra esquivarlo.
1,5
arielopampa ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
arielopampa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
RMarciano retrocede para esquivar el golpe.
2
arielopampa ha logrado acorralar a RMarciano contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
arielopampa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
Golpea de pleno a RMarciano. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
arielopampa ha conducido a RMarciano contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
arielopampa arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que RMarciano logra zafarse.
3
arielopampa mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arielopampa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para arielopampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para RMarciano.

11 , 100% , 45% .
4 , 83% , 100% .

Round 2º

0,5
arielopampa carga con intensidad para romper el ritmo de RMarciano.
1
arielopampa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
RMarciano retrocede para esquivar el golpe.
1,5
arielopampa lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre RMarciano. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
arielopampa ha acorralado a RMarciano contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
arielopampa arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
RMarciano retrocede para esquivar el golpe.
2,5
arielopampa intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a RMarciano.
3
arielopampa ha conducido a RMarciano contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
arielopampa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que RMarciano logra esquivarlo.
RMarciano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
RMarciano arremete con un DERECHAZO .
arielopampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arielopampa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para arielopampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para RMarciano.

21 , 100% , 45% .
8 , 83% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces RMarciano toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
arielopampa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces arielopampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
RMarciano lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
RMarciano ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
RMarciano se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
RMarciano utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero arielopampa le supera.
2
arielopampa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que RMarciano logra esquivarlo.
2,5
RMarciano lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
arielopampa ha logrado acorralar a RMarciano en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
arielopampa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que RMarciano logra zafarse.
RMarciano aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces RMarciano ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre arielopampa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
arielopampa cae al suelo. (kobox punto)
arielopampa consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arielopampa.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para arielopampa y 7 Puntos de Combate puntos extra para RMarciano.

29 , 50% , 90% .
20 , 59% , 45% .

Round 4º

0,5
arielopampa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
arielopampa se saca de la manga un DERECHAZO .
RMarciano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
RMarciano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces RMarciano ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
arielopampa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
arielopampa se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre RMarciano. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces arielopampa ejecuta un DERECHAZO .
RMarciano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
RMarciano se desploma. (kobox punto)
2
RMarciano se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
arielopampa ha acorralado a RMarciano contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
arielopampa se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
arielopampa arremete con un IZQUIERDAZO .
RMarciano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
RMarciano carga con intensidad para romper el ritmo de arielopampa.
3
RMarciano toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
arielopampa retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arielopampa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para arielopampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para RMarciano.

42 , 37% , 45% .
24 , 23% , 45% .

Round 5º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de RMarciano que rompe el aire.
1
arielopampa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en RMarciano. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
arielopampa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de RMarciano y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para RMarciano y cae. (kobox punto)
2
RMarciano consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
arielopampa es el ganador del combate por KO.
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