players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 95 directo En directo: 5


Fecha 22-02-25 13:19

Link Permanente Reglamento

Speedpunch
Vs.

dinkiwinki


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.003º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gomez_Stadium 428 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Speedpunch ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 203 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a dinkiwinki ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 204 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Speedpunch ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, dinkiwinki se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Speedpunch le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a dinkiwinki un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Speedpunch gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de dinkiwinki y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Speedpunch toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
dinkiwinki lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
dinkiwinki no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Speedpunch retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Speedpunch se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Speedpunch ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que dinkiwinki logra esquivarlo.
2
Speedpunch gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que dinkiwinki logra esquivarlo.
2,5
El rival de Speedpunch ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
dinkiwinki ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Speedpunch atrapa a dinkiwinki en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Speedpunch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
dinkiwinki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Speedpunch.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Speedpunch y 4 Puntos de Combate puntos extra para dinkiwinki.

14 , 100% , 45% .
4 , 59% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de Speedpunch ve venir un IZQUIERDAZO .
dinkiwinki mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para dinkiwinki y besa la lona. (kobox punto)
1
dinkiwinki se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de Speedpunch ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
dinkiwinki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
dinkiwinki se saca de la manga un DERECHAZO .
Speedpunch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Speedpunch ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Speedpunch consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Speedpunch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dinkiwinki logra esquivarlo.
2,5
Speedpunch no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
dinkiwinki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
dinkiwinki aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
dinkiwinki se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Speedpunch ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Speedpunch atrapa a dinkiwinki en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Speedpunch toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
dinkiwinki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dinkiwinki se desploma. (kobox punto)
dinkiwinki intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Speedpunch.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Speedpunch y 5 Puntos de Combate puntos extra para dinkiwinki.

25 , 56% , 45% .
14 , 11% , 100% .

Round 3º

0,5
Speedpunch intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a dinkiwinki.
1
Speedpunch se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dinkiwinki logra zafarse.
dinkiwinki logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
dinkiwinki arremete con un DERECHAZO .
Speedpunch retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Speedpunch ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre dinkiwinki. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
dinkiwinki cae al suelo. (kobox punto)
2
dinkiwinki se incorpora a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Speedpunch es el ganador del combate por KO.
boxeo