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Fecha 22-02-25 13:23

Link Permanente Reglamento

deivis
Vs.

kuko10


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio Odisea_Mortal 283 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,55 kilos portando el calzón rojo tenemos a deivis ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 458 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40,16 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a kuko10 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 470 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
deivis ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kuko10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de deivis le otorga un +5,39% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kuko10 un aumento de +5,39% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a kuko10 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
kuko10 arremete con un IZQUIERDAZO .
deivis retrocede para esquivar el golpe.
deivis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
deivis gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
1,5
deivis intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
kuko10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kuko10 y cae. (kobox punto)
2
kuko10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kuko10 arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que deivis logra zafarse.
Sin pensárselo deivis se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
deivis toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces kuko10 ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
deivis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
kuko10 ha logrado acorralar a deivis en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
deivis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar deivis se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
deivis realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces deivis toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para deivis y 6 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

9 , 100% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
deivis arremete con un IZQUIERDAZO .
kuko10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
kuko10 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de deivis y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de deivis ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
kuko10 arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que deivis logra esquivarlo.
deivis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces deivis ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
deivis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kuko10 retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
deivis reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para deivis y 7 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

13 , 75% , 50% .
15 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
kuko10 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sin pensárselo dos veces deivis ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kuko10 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
kuko10 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
deivis se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
deivis lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kuko10 arremete con un DERECHAZO .
deivis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de kuko10 ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que deivis logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para deivis y 5 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

22 , 62% , 50% .
20 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
deivis toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar kuko10 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kuko10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que deivis logra zafarse.
1
deivis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
1,5
deivis intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
kuko10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kuko10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
kuko10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
deivis ha conducido a kuko10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
deivis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
2,5
deivis lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
deivis ha acorralado a kuko10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
deivis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en kuko10. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
kuko10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
deivis ha ganado por K.O. técnico ya que kuko10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
deivis es el ganador del combate por KO.
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