players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 324 directo En directo: 4


Fecha 22-02-25 13:24

Link Permanente Reglamento

drupsila
Vs.

funi0


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.293º.
Hoy se han dado cita en el estadio EHBK 453 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a drupsila ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 417 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 41,23 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a funi0 ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 410 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

drupsila ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, funi0 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de drupsila aumenta en un +0,83% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de funi0 le otorga un +0,83% al daño.

Round 1º

0,5
drupsila gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que funi0 logra esquivarlo.
funi0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces funi0 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre drupsila. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
drupsila no puede más y cae. (kobox punto)
1
drupsila se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
drupsila lanza un DERECHAZO .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
funi0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
funi0 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de drupsila y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a funi0 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Sin pensárselo dos veces drupsila toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
funi0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
funi0 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
drupsila retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar drupsila se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drupsila ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que funi0 logra zafarse.
3
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a drupsila.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drupsila.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para drupsila y 8 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

6 , 62% , 50% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
drupsila se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
funi0 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
funi0 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
drupsila retrocede para esquivar el golpe.
drupsila logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drupsila toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que funi0 logra zafarse.
1,5
El clamor de Amamos a funi0 llena el estadio sin pausa.
2
Sin pensárselo dos veces drupsila ejecuta un DERECHAZO .
funi0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
drupsila toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
funi0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
drupsila ha logrado acorralar a funi0 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drupsila toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
funi0 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drupsila.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para drupsila y 4 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

17 , 62% , 50% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
funi0 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
drupsila retrocede para esquivar el golpe.
drupsila logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drupsila ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que funi0 logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces drupsila toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que funi0 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar funi0 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
funi0 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
funi0 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que drupsila logra esquivarlo.
1,5
drupsila intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
drupsila arremete con un IZQUIERDAZO .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
drupsila gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
funi0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
drupsila ha empujado a funi0 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drupsila toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a funi0. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drupsila.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para drupsila y 4 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

28 , 62% , 50% .
21 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
drupsila lanza un DERECHAZO al cuerpo .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
1
funi0 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
drupsila lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
drupsila ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
drupsila espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de drupsila ve venir un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de funi0 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de funi0 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
funi0 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
drupsila arremete con un DERECHAZO .
funi0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
funi0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces funi0 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre drupsila. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
drupsila intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, drupsila logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
funi0 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
drupsila retrocede para esquivar el golpe.
drupsila aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
drupsila lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que funi0 logra zafarse.
3
drupsila intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero funi0 logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para drupsila y 7 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

35 , 12% , 50% .
33 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces drupsila ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
funi0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
drupsila arremete con un DERECHAZO .
funi0 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
funi0 no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, funi0 logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
funi0 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero drupsila le supera.
2
drupsila ha acorralado a funi0 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
drupsila intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo funi0 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de funi0 llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces funi0 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
drupsila mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y drupsila cae. (kobox punto)
funi0 ha ganado por K.O. técnico ya que drupsila ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
funi0 es el ganador del combate por KO.
boxeo