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Fecha 22-02-25 13:26

Link Permanente Reglamento

putozorro
Vs.

guillemorfila


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.377º.
Hoy se han dado cita en el estadio KINGS 341 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a putozorro ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 282 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a guillemorfila ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 317 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
putozorro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, guillemorfila se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
putozorro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
guillemorfila absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
guillemorfila lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de putozorro.
1,5
guillemorfila se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
putozorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de putozorro ve venir un DERECHAZO .
guillemorfila logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
guillemorfila gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
putozorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
putozorro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
putozorro se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
guillemorfila intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero putozorro logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para putozorro y 4 Puntos de Combate puntos extra para guillemorfila.

4 , 75% , 100% .
6 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
putozorro lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces putozorro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
guillemorfila retrocede para esquivar el golpe.
1,5
putozorro lanza un DERECHAZO .
guillemorfila retrocede para esquivar el golpe.
2
putozorro ha conducido a guillemorfila contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
putozorro lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
guillemorfila absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
guillemorfila se desploma. (kobox punto)
2,5
guillemorfila parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
guillemorfila lanza un IZQUIERDAZO .
putozorro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
putozorro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
putozorro se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
putozorro mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por putozorro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para putozorro y 4 Puntos de Combate puntos extra para guillemorfila.

17 , 50% , 100% .
12 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
putozorro lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que guillemorfila logra esquivarlo.
1
El rival de putozorro ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
guillemorfila se ve incapaz de seguir el ritmo de putozorro y su juego de pies.
2
putozorro ha conducido a guillemorfila contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
putozorro se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que guillemorfila logra zafarse.
Sin tiempo a respirar guillemorfila se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de guillemorfila ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
putozorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
putozorro ha conducido a guillemorfila contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
putozorro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que guillemorfila logra zafarse.
guillemorfila aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
guillemorfila gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que putozorro logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces guillemorfila toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
putozorro retrocede para esquivar el golpe.
putozorro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
putozorro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
guillemorfila cae al suelo. (kobox punto)
guillemorfila consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por putozorro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para putozorro y 4 Puntos de Combate puntos extra para guillemorfila.

32 , 50% , 50% .
16 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces guillemorfila toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
putozorro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces putozorro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que guillemorfila logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar guillemorfila se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
guillemorfila intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
putozorro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
putozorro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
guillemorfila reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
guillemorfila intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
putozorro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
putozorro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
putozorro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
guillemorfila es el ganador del combate por KO.
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