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Fecha 22-02-25 13:26

Link Permanente Reglamento

yeiro
Vs.

Ironpipelml


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.393º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Aguante_Argentino 386 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a yeiro ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 323 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Ironpipelml ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 278 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

yeiro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ironpipelml se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ironpipelml ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
yeiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de yeiro ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ironpipelml no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
yeiro retrocede para esquivar el golpe.
yeiro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
yeiro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces yeiro ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
2,5
yeiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ironpipelml no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
yeiro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar yeiro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
yeiro arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Ironpipelml. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ironpipelml cae al suelo. (kobox punto)
Ironpipelml se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para yeiro y 5 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

8 , 87% , 50% .
5 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de yeiro ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
Ironpipelml aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
yeiro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de yeiro ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Ironpipelml se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
yeiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
yeiro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
yeiro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a yeiro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
yeiro ha empujado a Ironpipelml contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
yeiro arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ironpipelml reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ironpipelml ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Ironpipelml se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
yeiro ha conducido a Ironpipelml contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yeiro ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Ironpipelml se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que yeiro logra zafarse.
3
yeiro ha conducido a Ironpipelml contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
yeiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ironpipelml se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Ironpipelml se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yeiro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para yeiro y 5 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

20 , 50% , 50% .
12 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
Ironpipelml mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
yeiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Ironpipelml se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
yeiro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que yeiro logra zafarse.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Ironpipelml.
2,5
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yeiro logra esquivarlo.
3
Ironpipelml se resbala permitiendo a yeiro retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ironpipelml.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para yeiro y 6 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

24 , 50% , 50% .
18 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Ironpipelml intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a yeiro.
1
El rival de yeiro ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Ironpipelml absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ironpipelml se empotra contra el suelo. (kobox punto)
yeiro ha ganado por K.O. técnico ya que Ironpipelml ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
yeiro es el ganador del combate por KO.
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