players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 308 directo En directo: 4


Fecha 22-02-25 13:33

Link Permanente Reglamento

joaomateo
Vs.

danitobari


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.707º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 417 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a joaomateo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 181 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a danitobari ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 186 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

joaomateo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, danitobari se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de danitobari ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
joaomateo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
joaomateo lanza un DERECHAZO .
danitobari retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces joaomateo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
danitobari ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
La afición Amamos a joaomateo estalla en el estadio.
2,5
danitobari finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
danitobari no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de joaomateo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
joaomateo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
joaomateo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
danitobari lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que joaomateo logra zafarse.
Sin pensárselo joaomateo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
joaomateo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de danitobari y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
danitobari cae al suelo. (kobox punto)
danitobari se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para joaomateo y 4 Puntos de Combate puntos extra para danitobari.

9 , 62% , 50% .
9 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
joaomateo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
danitobari logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
joaomateo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
danitobari lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
danitobari no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
joaomateo retrocede para esquivar el golpe.
2
joaomateo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
danitobari absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
danitobari toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de joaomateo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
joaomateo ha conducido a danitobari contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
joaomateo arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en danitobari. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joaomateo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para joaomateo y 4 Puntos de Combate puntos extra para danitobari.

20 , 50% , 50% .
15 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
joaomateo se saca de la manga un DERECHAZO .
danitobari retrocede para esquivar el golpe.
1
danitobari gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que joaomateo logra esquivarlo.
1,5
joaomateo lanza un IZQUIERDAZO .
danitobari logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
joaomateo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
danitobari retrocede para esquivar el golpe.
danitobari aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
danitobari arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que joaomateo logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces joaomateo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que danitobari logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar danitobari se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
danitobari toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en joaomateo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para joaomateo y cae. (kobox punto)
3
joaomateo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
joaomateo ha empujado a danitobari contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces joaomateo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
danitobari logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joaomateo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para joaomateo y 7 Puntos de Combate puntos extra para danitobari.

26 , 25% , 50% .
25 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces danitobari ejecuta un IZQUIERDAZO .
joaomateo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para joaomateo y besa la lona. (kobox punto)
1
joaomateo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
danitobari es el ganador del combate por KO.
boxeo