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Fecha 22-02-25 13:38

Link Permanente Reglamento

Jokers
Vs.

Toshu


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.971º.
Hoy se han dado cita en el estadio rompe_dientes 475 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a Jokers ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 155 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Toshu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 159 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Jokers ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Toshu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Jokers le otorga un +0,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Toshu un aumento de +0,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Toshu ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Toshu lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Jokers logra zafarse.
Jokers logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Jokers intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Jokers intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Toshu.
1,5
Jokers arremete con un DERECHAZO .
Toshu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Toshu y cae. (kobox punto)
2
Toshu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Jokers acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Toshu.
2,5
Jokers toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Toshu retrocede para esquivar el golpe.
3
Toshu ha acorralado a Jokers en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Toshu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Jokers logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Toshu.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Jokers y 6 Puntos de Combate puntos extra para Toshu.

13 , 100% , 50% .
6 , 56% , 45% .

Round 2º

0,5
Jokers toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Toshu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Toshu ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Jokers retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Jokers lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
El rival de Toshu ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Jokers logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Jokers se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Jokers lanza un DERECHAZO .
Toshu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Toshu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Toshu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Toshu se saca de la manga un DERECHAZO .
Jokers retrocede para esquivar el golpe.
3
Toshu ha logrado acorralar a Jokers en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Toshu arremete con un DERECHAZO .
Jokers absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Jokers cae al suelo. (kobox punto)
Jokers parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Toshu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Jokers y 6 Puntos de Combate puntos extra para Toshu.

22 , 82% , 100% .
14 , 22% , 45% .

Round 3º

0,5
Jokers golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sin pensárselo dos veces Toshu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Jokers retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Jokers se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Jokers gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Toshu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Toshu y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Toshu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jokers es el ganador del combate por KO.
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