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Fecha 22-02-25 13:40

Link Permanente Reglamento

Seiya
Vs.

SpiKMaNN


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.084º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD_Team_II 1.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a Seiya GRECIA
Su récord personal es de 642 victorias 283 derrotas 4 nulos y 534 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 43,15 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SpiKMaNN ESPAÑA
Su récord personal es de 317 victorias 124 derrotas 0 nulos y 299 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Seiya ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, SpiKMaNN se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Seiya le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SpiKMaNN un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Seiya adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en SpiKMaNN. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Seiya toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de SpiKMaNN y le alcanza. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Seiya toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el rostro .
SpiKMaNN ha recibido un buen golpe. (-37  Daño a la salud. kobox punto)
2
Tras contemplarse mutuamente Seiya inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque SpiKMaNN no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
SpiKMaNN realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Seiya retrocede para esquivar el golpe.
3
Seiya ha logrado acorralar a SpiKMaNN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Seiya ve venir un DIRECTO de izquierda dirigido al rostro .
SpiKMaNN lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seiya.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Seiya y 4 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN.

14 , 100% , 100% .
4 , 63% , 56% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de SpiKMaNN su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Seiya no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SpiKMaNN logra zafarse.
1,5
SpiKMaNN va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET buscando la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
Seiya mantiene firme su guardia. (-22 Extra Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Seiya ha sido alcanzado. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2,5
Seiya lanza un DIRECTO .
SpiKMaNN mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
3
Seiya toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que SpiKMaNN logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Seiya y 8 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN.

18 , 99% , 99% .
14 , 66% , 27% .

Round 3º

0,5
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un JAB al mentón .
Ha golpeado directamente a Seiya. (-14  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de SpiKMaNN.
Seiya lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN ejecuta un CROCHET al mentón .
Seiya lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. )
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de SpiKMaNN.
SpiKMaNN no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha dirigido a la mandíbula . Seiya hostiga lanzando un JAB pero SpiKMaNN lo esquiva con facilidad.
Seiya retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Seiya toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre SpiKMaNN. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Seiya toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
SpiKMaNN retrocede para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, Seiya trae consigo un DIRECTO.
Golpea al aire ya que SpiKMaNN logra zafarse.
3
Seiya intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Seiya y 7 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN.

24 , 98% , 100% .
23 , 48% , 13% .

Round 4º

0,5
Seiya va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO buscando el rostro .
SpiKMaNN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Seiya ejecuta un JAB buscando el mentón .
SpiKMaNN ha sido alcanzado. (-22  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Impacta de pleno sobre SpiKMaNN. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
SpiKMaNN intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
SpiKMaNN intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+14 Resistencia Recuperada) (-14 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Seiya toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el estómago .
Golpea al aire ya que SpiKMaNN logra zafarse.
2
Seiya arrastra a SpiKMaNN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Seiya toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al cuerpo .
SpiKMaNN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
SpiKMaNN se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Seiya ha conducido a SpiKMaNN contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Seiya lanza un JAB .
SpiKMaNN mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seiya.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Seiya y 4 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN.

39 , 98% , 100% .
27 , 12% , 10% .

Round 5º

0,5
SpiKMaNN intenta mantener la distancia con golpes largos pero Seiya se impone en el intercambio.
1
El rival de Seiya ve venir un JAB buscando el rostro .
SpiKMaNN ha sido alcanzado. (-40  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para SpiKMaNN y cae. (kobox punto)
1,5
SpiKMaNN parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Seiya es el ganador del combate por KO.
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