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Fecha 22-02-25 13:41

Link Permanente Reglamento

hectoriki
Vs.

coyote


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.129º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montevideo_Club 2.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a hectoriki ESPAÑA
Su récord personal es de 2.570 victorias 290 derrotas 9 nulos y 2.389 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 42,31 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a coyote ESPAÑA
Su récord personal es de 764 victorias 436 derrotas 0 nulos y 749 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

hectoriki ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, coyote se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de hectoriki le otorga un +3,39% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a coyote un aumento de +3,39% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
coyote lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
coyote gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que hectoriki logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar hectoriki se lanza a la contra. (+19,4% probabilidad de golpeo)
El rival de hectoriki ve venir un CROSS dirigido al cuerpo .
coyote ha sido alcanzado. (-97  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de coyote ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que hectoriki logra zafarse.
hectoriki logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,5% probabilidad de golpeo)
hectoriki arremete con un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago .
coyote ha recibido un buen golpe. (-219  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
coyote intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, coyote logra incorporarse a la cuenta de 8. (+117 Resistencia Recuperada) (-117 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
coyote no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-167  Daño a la resistencia. kobox punto)
coyote intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
coyote parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+117 Resistencia Recuperada) (-117 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
coyote realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
coyote gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigido al rostro .
hectoriki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la salud. )
2,5
coyote lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . hectoriki hostiga lanzando un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que hectoriki logra zafarse.
Sin pensárselo hectoriki se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,2% probabilidad de golpeo)
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-115  Daño a la salud. kobox punto)
3
coyote ha conducido a hectoriki contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de coyote ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
hectoriki retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo hectoriki se prepara para lanzar un contragolpe. (+26% probabilidad de golpeo)
hectoriki ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
hectoriki se saca de la manga un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que coyote logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coyote.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 6 Puntos de Combate puntos extra para coyote.

17 , 96% , 92% .
6 , 69% , 99% .

Round 2º

0,5
hectoriki lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de coyote.
1
coyote toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
hectoriki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
1,5
hectoriki mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigido al mentón .
coyote ha recibido un buen golpe. (-148  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de coyote ve venir un DERECHAZO .
hectoriki lo bloquea con su defensa. (-45  Daño a la salud. )
3
hectoriki atrapa a coyote en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hectoriki ejecuta un JAB .
coyote no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-35  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 4 Puntos de Combate puntos extra para coyote.

30 , 91% , 91% .
10 , 56% , 77% .

Round 3º

0,5
El rival de coyote ve venir un CROCHET buscando el costado .
Un golpe demasiado lento ya que hectoriki logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar hectoriki se lanza a la contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
hectoriki no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
coyote ha recibido un buen golpe. (-280 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
hectoriki carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
coyote esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-182  Daño a la salud. kobox punto)
hectoriki se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
coyote logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-140  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
coyote no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
coyote se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+82 Resistencia Recuperada) (-82 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
coyote arremete con un IZQUIERDAZO .
hectoriki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
hectoriki lanza una finta pero coyote ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta hectoriki no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
coyote logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
hectoriki intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
coyote se saca de la manga un DERECHAZO .
hectoriki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 4 Puntos de Combate puntos extra para coyote.

45 , 94% , 43% .
14 , 7% , 77% .

Round 4º

0,5
hectoriki lanza una finta pero coyote ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta hectoriki lanza un HOOK al hígado.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-97  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un HOOK HEPÁTICO de libro, excelente.
coyote cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
hectoriki ha ganado por K.O. técnico ya que coyote ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hectoriki es el ganador del combate por KO.
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