players Comunidad: 36.291conectados Online: 92 conectados Hoy: 126 directo En directo: 5


Fecha 22-02-25 13:43

Link Permanente Reglamento

marcandreu
Vs.

darkmaul19


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.207º.
Hoy se han dado cita en el estadio United_Bastards 321 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a marcandreu ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 141 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a darkmaul19 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 107 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marcandreu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, darkmaul19 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces marcandreu ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
darkmaul19 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
darkmaul19 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero marcandreu le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
marcandreu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que darkmaul19 logra esquivarlo.
2
darkmaul19 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
marcandreu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
marcandreu ha apoyado mal el pie y darkmaul19 no duda en tomar la iniciativa.
3
darkmaul19 lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que marcandreu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para marcandreu y 4 Puntos de Combate puntos extra para darkmaul19.

7 , 100% , 50% .
4 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de marcandreu su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
El rival de darkmaul19 ve venir un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre marcandreu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para marcandreu y besa la lona. (kobox punto)
1,5
marcandreu espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marcandreu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en darkmaul19. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
marcandreu lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de darkmaul19 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
darkmaul19 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
darkmaul19 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
marcandreu lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
darkmaul19 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
marcandreu ha conducido a darkmaul19 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
marcandreu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
darkmaul19 retrocede para esquivar el golpe.
darkmaul19 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces darkmaul19 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marcandreu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcandreu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para marcandreu y 4 Puntos de Combate puntos extra para darkmaul19.

22 , 75% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
La afición Amamos a marcandreu estalla en el estadio.
1
marcandreu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a darkmaul19. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
marcandreu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
darkmaul19 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
marcandreu intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero darkmaul19 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Sin pensárselo dos veces darkmaul19 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de marcandreu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
marcandreu ha acorralado a darkmaul19 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcandreu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
darkmaul19 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de darkmaul19 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, darkmaul19 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcandreu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para marcandreu y 4 Puntos de Combate puntos extra para darkmaul19.

38 , 62% , 50% .
17 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
marcandreu se saca de la manga un DERECHAZO .
darkmaul19 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
darkmaul19 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Atraviesa la guardia de marcandreu y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para marcandreu y cae. (kobox punto)
1,5
marcandreu se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
marcandreu realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
marcandreu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que darkmaul19 logra zafarse.
2
darkmaul19 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que marcandreu logra zafarse.
marcandreu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcandreu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
darkmaul19 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
darkmaul19 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
darkmaul19 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marcandreu es el ganador del combate por KO.
boxeo