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Fecha 22-02-25 14:00

Link Permanente Reglamento

pichi
Vs.

carcas


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XIII. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 2.704 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 189,61 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a pichi ESPAÑA
Su récord personal es de 3.051 victorias 602 derrotas 4 nulos y 2.927 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 121 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a carcas VENEZUELA
Su récord personal es de 1.540 victorias 1.491 derrotas 23 nulos y 732 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

pichi ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, carcas se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de pichi le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a carcas un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
carcas intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda al mentón .
pichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
carcas arremete con un SMASH al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que pichi logra esquivarlo.
1,5
pichi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
carcas retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces carcas ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que pichi logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pichi se lanza a la contra. (+6% probabilidad de golpeo)
pichi lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
carcas ha recibido un buen golpe. (-96  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
carcas no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que pichi logra esquivarlo.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de carcas.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carcas.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pichi y 6 Puntos de Combate puntos extra para carcas.

8 , 100% , 100% .
6 , 100% , 75% .

Round 2º

0,5
pichi gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
carcas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pichi no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
carcas ha recibido un buen golpe. (-368  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
Sin pensárselo dos veces pichi ejecuta un BOLADO de derecha dirigido al cuerpo .
carcas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
carcas aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9% probabilidad de golpeo)
carcas lanza un SMASH al estómago .
Ha explotado de lleno en pichi. (-919  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces pichi ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
carcas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
pichi lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
pichi ha empujado a carcas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pichi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-366  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de pichi.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pichi.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para pichi y 7 Puntos de Combate puntos extra para carcas.

16 , 100% , 19% .
14 , 100% , 13% .

Round 3º

0,5
pichi se saca de la manga un BOLADO de derecha .
carcas lo bloquea con su defensa. (-710  Daño a la salud. )
1
carcas balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
carcas asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
pichi retrocede para esquivar el golpe.
Debido al cansancio los golpes de carcas llegan con menor intensidad.
carcas sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
pichi mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
carcas se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
carcas aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que pichi logra zafarse.
carcas está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
carcas vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
pichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
Sin pensárselo dos veces pichi ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que carcas logra esquivarlo.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pichi.
pichi no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha dirigiéndose al cuerpo . carcas hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a pichi. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
carcas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
La fatiga hace que los golpes de pichi lleguen con menor intensidad.
pichi arremete con un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo . carcas ralentiza su avance con un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
carcas lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la resistencia. )
3
carcas intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
pichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pichi.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pichi y 4 Puntos de Combate puntos extra para carcas.

26 , 100% , 12% .
18 , 80% , 11% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces pichi toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
carcas lo bloquea con su defensa. (-291  Daño a la resistencia. )
carcas cae al suelo. (kobox punto)
1
carcas intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+1.167 Resistencia Recuperada) (-1.167 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
pichi arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
carcas mantiene firme su guardia. (-132  Daño a la salud. )
1,5
pichi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
carcas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-111  Daño a la resistencia. )
2
pichi arrastra a carcas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pichi adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que carcas logra zafarse.
2,5
pichi ha empujado a carcas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pichi está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces pichi ejecuta un BOLADO de izquierda dirigiéndose al mentón .
carcas retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo carcas se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,5% probabilidad de golpeo)
carcas no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que pichi logra zafarse.
3
carcas lanza una combinación contra la guardia de pichi.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pichi.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pichi y 4 Puntos de Combate puntos extra para carcas.

38 , 100% , 14% .
22 , 43% , 96% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces carcas ejecuta un SMASH .
pichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.202  Daño a la salud. )
1
carcas baja la guardia provocando a su rival.
1,5
carcas comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
carcas cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
pichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
carcas no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
pichi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-410  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
carcas vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
pichi retrocede para esquivar el golpe.
carcas aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
pichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-98  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
pichi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
carcas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
pichi toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo .
carcas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
carcas atrapa a pichi en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces carcas toma la iniciativa y lanza un SMASH .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-827  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y pichi cae. (kobox punto)
pichi se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.401 Resistencia Recuperada) (-1.401 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carcas.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pichi y 10 Puntos de Combate puntos extra para carcas.

42 , 41% , 100% .
37 , 45% , 60% .

Round 6º

0,5
carcas balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
pichi mantiene firme su guardia. (-79  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
carcas aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
pichi lo bloquea con su defensa. (-65  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
carcas no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
pichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro carcas lanza otro golpe.
pichi ha recibido un buen golpe. (-109  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
carcas comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que pichi logra esquivarlo.
carcas vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
pichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
carcas vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Atraviesa la guardia de pichi y le alcanza. (-130  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso carcas arremete con otro golpe.
pichi retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
pichi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9% probabilidad de golpeo)
pichi arremete con un CROSS .
carcas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-128  Daño a la salud. )
1,5
carcas se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
carcas ha empujado a pichi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
carcas lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago .
pichi ha recibido un buen golpe. (-176  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
carcas ha logrado acorralar a pichi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de carcas llegan con menor intensidad.
El rival de carcas ve venir un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que pichi logra esquivarlo.
3
pichi golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carcas.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pichi y 10 Puntos de Combate puntos extra para carcas.

46 , 38% , 85% .
51 , 43% , 12% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es carcas con un total de 51 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por pichi.
boxeo