players Comunidad: 36.291conectados Online: 85 conectados Hoy: 358 directo En directo: 1


Fecha 22-02-25 15:05

Link Permanente Reglamento

P_TERREMOTO
Vs.

Aximell


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga II. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 7.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 106,52 kilos portando el calzón rojo tenemos a P_TERREMOTO ESPAÑA
Su récord personal es de 8.364 victorias 2.116 derrotas 19 nulos y 7.847 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 110,3 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Aximell ESPAÑA
Su récord personal es de 4.115 victorias 1.075 derrotas 22 nulos y 2.838 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

P_TERREMOTO ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Aximell se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de P_TERREMOTO aumenta en un +3,78% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Aximell le otorga un +0,95% al daño.

Round 1º

0,5
P_TERREMOTO no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha buscando el mentón .
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
1
P_TERREMOTO lanza una combinación contra la guardia de Aximell.
1,5
P_TERREMOTO se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Aximell logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Aximell ejecuta un JAB buscando el estómago .
P_TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-152  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aximell busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que P_TERREMOTO logra esquivarlo.
2,5
P_TERREMOTO carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Gracias a su extraordinaria agilidad Aximell no deja de esquivar golpes
Sin tiempo a respirar Aximell se lanza a la contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
El rival de Aximell ve venir un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5.504  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
P_TERREMOTO ha acorralado a Aximell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de P_TERREMOTO ve venir un SMASH de izquierda buscando aberturas .
Aximell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-723  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por P_TERREMOTO.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para P_TERREMOTO y 7 Puntos de Combate puntos extra para Aximell.

6 , 100% , 38% .
8 , 100% , 88% .

Round 2º

0,5
Aximell lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de P_TERREMOTO.
1
Sin pensárselo dos veces P_TERREMOTO ejecuta un SMASH de derecha dirigiéndose al estómago .
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
1,5
P_TERREMOTO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Aximell y golpea. (-923  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Aximell arremete con un JAB buscando la mandíbula .
P_TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Axi! Axime!! Aximell!!! corea : ¡AximellAximell!
3
Aximell ha conducido a P_TERREMOTO contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aximell ejecuta un DERECHAZO .
P_TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para P_TERREMOTO y 6 Puntos de Combate puntos extra para Aximell.

14 , 100% , 45% .
14 , 100% , 92% .

Round 3º

0,5
P_TERREMOTO intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
Aximell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14% probabilidad de golpeo)
Aximell lanza un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo .
P_TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-1.231  Daño a la resistencia. )
1
Aximell toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
P_TERREMOTO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-384  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
P_TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
1,5
P_TERREMOTO saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Aximell esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-6.434  Daño a la salud. kobox punto)
P_TERREMOTO se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Aximell se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-1.269  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY fabuloso!
2
P_TERREMOTO combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
2,5
P_TERREMOTO está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces P_TERREMOTO ejecuta un BOLADO de izquierda buscando el mentón .
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
3
P_TERREMOTO ha acorralado a Aximell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
P_TERREMOTO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-500  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por P_TERREMOTO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para P_TERREMOTO y 5 Puntos de Combate puntos extra para Aximell.

25 , 100% , 28% .
19 , 70% , 100% .

Round 4º

0,5
Aximell no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
P_TERREMOTO lo bloquea con su defensa. (-347  Daño a la salud. )
1
El rival de Aximell ve venir un JAB .
P_TERREMOTO lo bloquea con su defensa. (-183  Daño a la resistencia. )
1,5
Desde la esquina de P_TERREMOTO su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
P_TERREMOTO arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.832  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2,5
P_TERREMOTO utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Aximell le supera.
3
Aximell ha empujado a P_TERREMOTO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Aximell ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que P_TERREMOTO logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para P_TERREMOTO y 7 Puntos de Combate puntos extra para Aximell.

34 , 100% , 41% .
26 , 57% , 100% .

Round 5º

0,5
P_TERREMOTO arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Aximell mantiene firme su guardia. (-1.045  Daño a la resistencia. )
1
Aximell lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de P_TERREMOTO y le alcanza. (-1.761  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a Aximell por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Aximell intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al estómago .
P_TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-729  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de Aximell ve venir un JAB al cuerpo .
P_TERREMOTO lo bloquea con su defensa. (-200  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aximell busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea al aire ya que P_TERREMOTO logra zafarse.
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Aximell acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de P_TERREMOTO.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para P_TERREMOTO y 9 Puntos de Combate puntos extra para Aximell.

38 , 100% , 27% .
36 , 60% , 100% .

Round 6º

0,5
Aximell lanza un IZQUIERDAZO .
P_TERREMOTO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.783  Daño a la salud. kobox punto)
1
P_TERREMOTO logra imponer su ritmo a Aximell alardeando de juego de pies.
1,5
P_TERREMOTO arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
2
Aximell toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha dirigiéndose al rostro .
Golpea de pleno a P_TERREMOTO. (-12.461  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Un golpe increíble!!
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Axi! Axime!! Aximell!!!.
3
Aximell ha empujado a P_TERREMOTO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Aximell intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
P_TERREMOTO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-500  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para P_TERREMOTO y 9 Puntos de Combate puntos extra para Aximell.

42 , 50% , 36% .
49 , 62% , 92% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Aximell con un total de 49 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por P_TERREMOTO.
boxeo