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Fecha 22-02-25 15:10

Link Permanente Reglamento Ver última acción

bosterman10
Vs.

Summir


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga III. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Floresta 6.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 79,7 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a bosterman10 ARGENTINA
Su récord personal es de 4.765 victorias 660 derrotas 33 nulos y 3.606 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 97,62 kilos portando el calzón azul tenemos a Summir SUAZILANDIA
Su récord personal es de 7.389 victorias 1.362 derrotas 14 nulos y 6.591 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
bosterman10 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Summir se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de bosterman10 aumenta en un +17,92% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Summir le otorga un +4,48% al daño.

Round 1º

0,5
bosterman10 lanza una avalancha de golpes sobre su rival. Pese a que Summir hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de bosterman10.
Pese a esquivar y bloquear Summir sigue recibiendo bastantes golpes (-3.541  Daño a la salud. kobox punto)
bosterman10 no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
La rápida reacción de Summir le ha permitido esquivar la mayoría de los golpes (-1.906  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
1
bosterman10 se saca de la manga un BULLET buscando el rostro . Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a bosterman10. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre Summir. (-5.124  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
bosterman10 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Summir mantiene firme su guardia. (-441  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
bosterman10 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-210  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
bosterman10 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Summir hostiga lanzando un BULLET pero bosterman10 lo esquiva con facilidad.
Summir ha recibido un buen golpe. (-816  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
bosterman10 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Pese a que Summir hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de bosterman10.
Impacta de pleno sobre Summir. (-3.819  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
bosterman10 ha logrado acorralar a Summir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
bosterman10 intenta sorprender a su rival con un SMASH . Summir ralentiza su avance con un BULLET. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.297  Daño a la resistencia. )
2,5
bosterman10 arrastra a Summir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bosterman10 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW . Pese a que Summir hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de bosterman10.
Summir mantiene firme su guardia. (-1.882  Daño a la salud. )
3
Summir lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
Summir no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

18 , 100% , 79% .
4 , 29% , 17% .

Round 2º

0,5
bosterman10 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW . Summir hostiga lanzando un BULLET pero bosterman10 lo esquiva con facilidad.
Summir retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta un GANCHO de izquierda al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Summir. (-3.537  Daño a la resistencia. kobox punto)
Summir cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Summir espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2.972 Resistencia Recuperada) (-2.972 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
bosterman10 no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Summir lo bloquea con su defensa. (-1.328  Daño a la salud. )
2
bosterman10 ha empujado a Summir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
bosterman10 toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Summir no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.105  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Summir se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de bosterman10 que cede ante el avance de Summir.
3
bosterman10 ha empujado a Summir contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de bosterman10 ve venir un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago . Summir hostiga con un BULLET, bosterman10 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en Summir. (-8.947 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Summir cae al suelo. (kobox punto)
Summir espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+822 Resistencia Recuperada) (-822 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

35 , 100% , 77% .
8 , 5% , 29% .

Round 3º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Summir inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque bosterman10 no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
bosterman10 arremete con un UPPERCUT . Summir hostiga lanzando un BULLET. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Summir lo bloquea con su defensa. (-642  Daño a la resistencia. )
1,5
bosterman10 baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces bosterman10 toma la iniciativa y lanza un JAB . Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a bosterman10. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Summir no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.630  Daño a la resistencia. kobox punto)
Summir cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Summir espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+573 Resistencia Recuperada) (-573 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
bosterman10 lanza un CROCHET de izquierda . Summir hostiga lanzando un BULLET. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Summir. (-1.413  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Summir y cae. (kobox punto)
bosterman10 ha ganado por K.O. técnico ya que Summir ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
bosterman10 es el ganador del combate por KO.
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