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Fecha 22-02-25 15:20

Link Permanente Reglamento

AOSTA
Vs.

ramoneitor


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga V. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Madison_Square_Garden 4.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 198,88 kilos portando el calzón rojo tenemos a AOSTA URUGUAY
Su récord personal es de 13.899 victorias 1.217 derrotas 44 nulos y 12.370 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 65,9 kilos portando el calzón azul tenemos a ramoneitor ESPAÑA
Su récord personal es de 4.186 victorias 2.626 derrotas 60 nulos y 2.471 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
AOSTA ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, ramoneitor se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de AOSTA le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ramoneitor un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula .
AOSTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Los fans de Amamos a AOSTA corean su nombre.
1,5
ramoneitor se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
AOSTA ha recibido un buen golpe. (-2.135  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW buscando el hígado .
Golpea al aire ya que AOSTA logra zafarse.
Sin tiempo a respirar AOSTA se lanza a la contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
AOSTA lanza un GANCHO dirigido al cuerpo .
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de ramoneitor ve venir un SMASH de derecha al estómago .
AOSTA retrocede para esquivar el golpe.
3
AOSTA lanza una combinación contra la guardia de ramoneitor.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

5 , 92% , 100% .
11 , 100% , 95% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que AOSTA logra esquivarlo.
1
AOSTA toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
1,5
ramoneitor prepara la derecha para lanzar un SWING dirigiéndose al mentón . AOSTA hostiga con un JAB, ramoneitor no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
AOSTA mantiene firme su guardia. (-419  Daño a la salud. )
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a AOSTA corea : ¡AOSTAAOSTA!
2,5
AOSTA se saca de la manga un BULLET .
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
3
AOSTA atrapa a ramoneitor en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
AOSTA no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW buscando el costado .
ramoneitor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.527  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AOSTA.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 5 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

15 , 92% , 94% .
16 , 100% , 32% .

Round 3º

0,5
El rival de AOSTA ve venir un DIRECTO de izquierda buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor logra esquivarlo.
1
AOSTA gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor logra esquivarlo.
ramoneitor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de AOSTA y golpea. (-1.496  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ramoneitor acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
AOSTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro ramoneitor lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que AOSTA logra zafarse.
ramoneitor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Logra atravesar la guardia de AOSTA y golpea. (-285  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso ramoneitor arremete con otro golpe.
Ha explotado de lleno en AOSTA. (-1.160  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
ramoneitor comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
ramoneitor cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que AOSTA logra zafarse.
ramoneitor vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
AOSTA mantiene firme su guardia. (-181  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso ramoneitor arremete con otro golpe.
AOSTA no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-694  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
ramoneitor sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que AOSTA logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
AOSTA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,2% probabilidad de golpeo)
AOSTA arremete con un BULLET .
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-82  Daño a la resistencia. )
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de AOSTA que rompe el aire.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ramoneitor.
ramoneitor comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
ramoneitor asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
AOSTA retrocede para esquivar el golpe.
Debido al cansancio los golpes de ramoneitor llegan con menor intensidad.
ramoneitor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
AOSTA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
La fatiga hace que los golpes de ramoneitor lleguen con menor intensidad.
No se detiene, tras el cambio de peso ramoneitor arremete con otro golpe.
AOSTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ramoneitor no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que AOSTA logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 8 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

19 , 80% , 97% .
31 , 100% , 13% .

Round 4º

0,5
AOSTA finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
AOSTA ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo AOSTA logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
El rival de ramoneitor ve venir un SWING dirigiéndose al estómago .
AOSTA ha sido alcanzado. (-422  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo ramoneitor logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
ramoneitor se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ramoneitor cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que AOSTA logra zafarse.
ramoneitor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que AOSTA logra esquivarlo.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ramoneitor.
ramoneitor no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
AOSTA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Debido al cansancio los golpes de ramoneitor llegan con menor intensidad.
ramoneitor aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
AOSTA retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
AOSTA ha apoyado mal el pie y ramoneitor no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

23 , 81% , 99% .
41 , 100% , 14% .

Round 5º

0,5
AOSTA golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
ramoneitor no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que AOSTA la esquiva con facilidad
ramoneitor se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
AOSTA se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-223  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1,5
AOSTA intenta imponer su ritmo de pies pero ramoneitor se impone.
2
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el cuerpo .
AOSTA retrocede para esquivar el golpe.
2,5
AOSTA intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
ramoneitor ha conducido a AOSTA contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda al cuerpo .
AOSTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

27 , 82% , 100% .
50 , 100% , 17% .

Round 6º

0,5
AOSTA carga con intensidad para romper el ritmo de ramoneitor.
1
AOSTA gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,1% probabilidad de golpeo)
ramoneitor se saca de la manga un SMASH .
Logra atravesar la guardia de AOSTA y golpea. (-829  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
AOSTA mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a AOSTA. (-1.053  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ramoneitor lanza un SMASH de derecha .
AOSTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar AOSTA se lanza a la contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
El rival de AOSTA ve venir un CROSS .
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-96  Daño a la salud. )
3
La fatiga hace que los golpes de ramoneitor lleguen con menor intensidad.
ramoneitor gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
AOSTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar AOSTA se lanza a la contra. (+6% probabilidad de golpeo)
AOSTA intenta sorprender a su rival con un HOOK .
ramoneitor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.243  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para AOSTA y 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

34 , 79% , 82% .
60 , 90% , 15% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ramoneitor con un total de 60 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por AOSTA.
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