players Comunidad: 36.291conectados Online: 85 conectados Hoy: 332 directo En directo: 14


Fecha 23-02-25 16:00

Link Permanente Reglamento Ver última acción

watti
Vs.

Boss_Zeroko


Comienza el combate final del título "Real Sub 7.500".
Hoy se han dado cita en el estadio SanturtziBOX 14.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a watti BOSNIA Y HERZEGOVINA
Su récord en la competición es de 2 victorias 0 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia boxeo ritmo extra campeón confiado
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 117,92 kilos portando el calzón azul tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Noa Moda Única.

watti ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Boss_Zeroko se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de watti aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Boss_Zeroko le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Boss_Zeroko parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
watti retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo watti se prepara para lanzar un contragolpe. (+67,3% probabilidad de golpeo)
watti se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-316  Daño a la salud. )
1,5
watti realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta watti lanza un HOOK al hígado.
Es un golpe perfecto.
Boss_Zeroko ha sido alcanzado. (-2.050 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un SMASH .
watti retrocede para esquivar el golpe.
watti aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+38,7% probabilidad de golpeo)
watti lanza un HOOK buscando el mentón .
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-1.814  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un SWING buscando el mentón .
Golpea al aire ya que watti logra zafarse.
watti aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+45,7% probabilidad de golpeo)
watti lanza un HOOK .
Es un golpe perfecto.
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.063 Extra Daño a la resistencia. )
3
Boss_Zeroko ha conducido a watti contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SMASH al estómago . watti hostiga lanzando un JAB pero Boss_Zeroko lo esquiva con facilidad.
watti reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.254  Daño a la resistencia. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para watti y 6 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

11 , 100% , 100% .
6 , 91% , 40% .

Round 2º

0,5
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un SWING .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
watti reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.643 Extra Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces watti toma la iniciativa y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre Boss_Zeroko. (-1.023  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de watti no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Boss_Zeroko ha recibido un buen golpe. (-1.164  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
watti no se detiene y lanza un DIRECTO.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-400  Daño a la resistencia. )
1,5
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro . watti hostiga lanzando un JAB pero Boss_Zeroko lo esquiva con facilidad.
watti absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-806  Daño a la salud. )
2
watti arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-697  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
watti gira la cadera, ha lanzado un JAB al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.678  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
watti rodea a su rival con otro JAB cegador.
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
watti arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de Boss_Zeroko y golpea. (-1.671  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
Boss_Zeroko ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Boss_Zeroko parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+3.873 Resistencia Recuperada) (-3.873 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Boss_Zeroko va a sacar la izquierda para lanzar un SWING dirigido a la mandíbula .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
watti reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.139 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para watti y 5 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

28 , 69% , 100% .
11 , 51% , 100% .

Round 3º

0,5
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo . watti ralentiza su avance con un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
watti mantiene firme su guardia. (-184  Daño a la resistencia. )
1
watti mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Sin pensárselo dos veces watti toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
2
Boss_Zeroko lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de watti.
2,5
Sin pensárselo dos veces watti toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-3.056 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha buscando el mentón .
watti mantiene firme su guardia. (-884  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para watti y 5 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

36 , 69% , 100% .
16 , 55% , 54% .

Round 4º

0,5
Boss_Zeroko utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero watti le supera.
1
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que watti logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
watti ha sido alcanzado. (-1.697  Daño a la salud. kobox punto)
2
Boss_Zeroko ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
watti absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-578  Daño a la salud. )
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que watti logra imponerse al rival.
3
watti intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para watti y 7 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

40 , 61% , 100% .
25 , 60% , 91% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces watti ejecuta un SMASH .
Logra atravesar la guardia de Boss_Zeroko y golpea. (-2.843  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
watti no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Boss_Zeroko arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
watti reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-197  Daño a la resistencia. )
2
Boss_Zeroko se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de watti y le alcanza. (-1.386  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
Boss_Zeroko se resbala permitiendo a watti retomar el ritmo del combate.
3
Boss_Zeroko se saca de la manga un SWING de izquierda dirigido al mentón .
watti logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para watti y 4 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

48 , 65% , 94% .
30 , 64% , 52% .

Round 6º

0,5
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda al estómago .
Impacta de pleno sobre watti. (-1.893  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Sin pensárselo dos veces watti ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-201  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de watti no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-1.730  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
watti aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.695  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
1,5
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
watti lo bloquea con su defensa. (-848 Extra Daño a la resistencia. )
2
La fatiga hace que los golpes de Boss_Zeroko lleguen con menor intensidad.
El rival de Boss_Zeroko ve venir un SMASH de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-432  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
watti gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
3
Boss_Zeroko ha empujado a watti contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón . watti hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Boss_Zeroko. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
watti reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-667  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para watti y 9 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

56 , 63% , 60% .
42 , 57% , 37% .

Round 7º

0,5
watti lanza un SMASH de derecha .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-765  Daño a la resistencia. )
1
El árbitro advierte a Boss_Zeroko por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Boss_Zeroko lanza un SMASH de izquierda .
watti mantiene firme su guardia. (-681  Daño a la resistencia. )
2
watti lanza un SMASH al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-5.514 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
2,5
Boss_Zeroko comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
Sin pensárselo dos veces watti toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-798  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Boss_Zeroko cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Boss_Zeroko espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2.213 Resistencia Recuperada) (-2.213 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para watti y 4 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

69 , 67% , 72% .
46 , 17% , 94% .

Round 8º

0,5
Sin pensárselo dos veces watti ejecuta un JAB al mentón .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-344  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
watti lanza un segundo JAB cegador.
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-739  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
watti no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-582  Daño a la resistencia. )
1
watti no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-1.666  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces watti toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Boss_Zeroko se lanza a la contra. (+57,6% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un SWING buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.261  Daño a la salud. kobox punto)
2
watti ha empujado a Boss_Zeroko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
watti se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
Boss_Zeroko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+54,4% probabilidad de golpeo)
El rival de Boss_Zeroko ve venir un SMASH de izquierda buscando el estómago .
watti no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.880  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un SWING dirigiéndose al costado .
watti ha sido alcanzado. (-2.614  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de watti no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
watti espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+4.169 Resistencia Recuperada) (-4.169 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Boss_Zeroko baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por watti.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para watti y 8 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

78 , 33% , 100% .
60 , 15% , 62% .

Round 9º

0,5
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un SWING . watti hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Boss_Zeroko. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de watti y golpea. (-2.901  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
watti no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al estómago .
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
Boss_Zeroko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+35% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SWING de izquierda buscando el hígado .
Logra atravesar la guardia de watti y golpea. (-1.961  Daño a la resistencia. kobox punto)
watti se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
watti consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+3.199 Resistencia Recuperada) (-3.199 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
watti lanza una finta pero Boss_Zeroko ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, watti trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.089 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido un HOOK HEPÁTICO de libro, excelente.
2
watti intenta sorprender a su rival con un JAB .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-285  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de watti no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Ha explotado de lleno en Boss_Zeroko. (-1.598  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
watti no se detiene y lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo watti logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
watti atrapa a Boss_Zeroko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
watti intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al estómago .
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-1.128  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Boss_Zeroko y cae. (kobox punto)
Boss_Zeroko se incorpora a la cuenta de 8. (+363 Resistencia Recuperada) (-363 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por watti.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para watti y 7 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko.

90 , 20% , 100% .
71 , 6% , 46% .

Round 10º

0,5
El rival de watti ve venir un JAB dirigiéndose al rostro .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-298  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
watti no se detiene y lanza otro JAB.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-343  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
watti arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-347  Daño a la salud. )
1
watti finta pero Boss_Zeroko se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, watti trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-2.166 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Boss_Zeroko se empotra contra el suelo. (kobox punto)
watti ha ganado por K.O. técnico ya que Boss_Zeroko ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
watti es el ganador del combate por KO.
boxeo