players Comunidad: 36.291conectados Online: 77 conectados Hoy: 333 directo En directo: 7


Fecha 01-03-25 13:08

Link Permanente Reglamento

kokito
Vs.

Mercurio


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 458º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxeadores_de_Tempestad 202 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,17 kilos portando el calzón rojo tenemos a kokito ESPAÑA
Su récord personal es de 26 victorias 417 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Mercurio ESPAÑA
Su récord personal es de 60 victorias 119 derrotas 0 nulos y 44 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

kokito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Mercurio se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de kokito le otorga un +4,17% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Mercurio un aumento de +4,17% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
kokito arremete con un IZQUIERDAZO .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
1
Mercurio intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo .
Atraviesa la guardia de kokito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
kokito lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces Mercurio toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
kokito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Mercurio no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre kokito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kokito lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Mercurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kokito y 8 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

4 , 97% , 85% .
13 , 100% , 79% .

Round 2º

0,5
Mercurio intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
kokito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Mercurio no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Logra atravesar la guardia de kokito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Mercurio toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a kokito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
kokito se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
kokito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
Sin pensárselo Mercurio se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Mercurio ve venir un DERECHAZO .
kokito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Mercurio atrapa a kokito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Mercurio toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de kokito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mercurio.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kokito y 9 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

8 , 90% , 85% .
32 , 100% , 47% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mercurio toma la iniciativa y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
kokito lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Mercurio intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
kokito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Mercurio logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
kokito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Mercurio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mercurio.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kokito y 10 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

12 , 89% , 80% .
43 , 100% , 39% .

Round 4º

0,5
Mercurio arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de kokito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Mercurio intenta imponer su ritmo de pies pero kokito se impone.
1,5
kokito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Mercurio se lanza a la contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Mercurio se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a kokito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Mercurio toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que kokito logra zafarse.
2,5
Mercurio no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro .
kokito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Mercurio atrapa a kokito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mercurio toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea de pleno a kokito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mercurio.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kokito y 9 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

16 , 83% , 80% .
60 , 100% , 15% .

Round 5º

0,5
kokito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Mercurio logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Mercurio se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Mercurio se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
kokito lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la salud. )
1
Mercurio gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que kokito logra zafarse.
1,5
Mercurio intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a kokito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
kokito se saca de la manga un DERECHAZO .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
Mercurio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Mercurio lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de kokito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Mercurio se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que kokito logra esquivarlo.
3
Mercurio ha empujado a kokito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Mercurio lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
kokito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mercurio.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kokito y 10 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

20 , 82% , 60% .
73 , 100% , 15% .

Round 6º

0,5
kokito lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kokito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Mercurio lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
La afición Amamos a kokito estalla en el estadio.
1,5
kokito lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Mercurio mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El clamor de Amamos a Mercurio llena el estadio sin pausa.
2,5
Sin pensárselo dos veces Mercurio toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que kokito logra esquivarlo.
3
Mercurio se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
kokito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kokito y 5 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

27 , 82% , 50% .
78 , 96% , 15% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Mercurio con un total de 78 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por kokito.
boxeo