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Fecha 01-03-25 13:08

Link Permanente Reglamento Ver última acción

zurraspa
Vs.

FaNHulKoYu


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 498º.
Hoy se han dado cita en el estadio KingBoxer_1973 986 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,23 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a zurraspa ESPAÑA
Su récord personal es de 207 victorias 670 derrotas 4 nulos y 177 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 43,51 kilos portando el calzón azul tenemos a FaNHulKoYu ESPAÑA
Su récord personal es de 155 victorias 520 derrotas 3 nulos y 95 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zurraspa ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, FaNHulKoYu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de zurraspa le otorga un +1,72% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a FaNHulKoYu un aumento de +1,72% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Impacta de pleno sobre FaNHulKoYu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa prepara la derecha para lanzar un GANCHO .
FaNHulKoYu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
FaNHulKoYu toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en zurraspa. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
2
Debido al cansancio los golpes de FaNHulKoYu llegan con menor intensidad.
FaNHulKoYu gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
zurraspa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zurraspa intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
FaNHulKoYu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
zurraspa ha logrado acorralar a FaNHulKoYu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zurraspa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
zurraspa intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
FaNHulKoYu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 7 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu.

8 , 78% , 50% .
9 , 95% , 33% .

Round 2º

0,5
zurraspa lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
FaNHulKoYu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
zurraspa ha apoyado mal el pie y FaNHulKoYu no duda en tomar la iniciativa.
1,5
zurraspa lanza un IZQUIERDAZO .
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar FaNHulKoYu se lanza a la contra. (+5,9% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a zurraspa. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
zurraspa se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, zurraspa logra incorporarse a la cuenta de 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces FaNHulKoYu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de zurraspa y le alcanza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que FaNHulKoYu logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar FaNHulKoYu se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de FaNHulKoYu llegan con menor intensidad.
FaNHulKoYu no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
zurraspa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
zurraspa se resbala permitiendo a FaNHulKoYu retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 8 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu.

12 , 54% , 87% .
22 , 95% , 25% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de FaNHulKoYu.
1
FaNHulKoYu se saca de la manga un JAB .
Golpea de pleno a zurraspa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zurraspa intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
FaNHulKoYu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FaNHulKoYu logra esquivarlo.
Sin pensárselo FaNHulKoYu se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FaNHulKoYu ejecuta un DERECHAZO al rostro .
zurraspa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zurraspa lanza un UPPERCUT .
FaNHulKoYu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Debido al cansancio los golpes de FaNHulKoYu llegan con menor intensidad.
FaNHulKoYu se saca de la manga un DIRECTO buscando aberturas .
zurraspa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 7 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu.

16 , 52% , 50% .
30 , 93% , 16% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces zurraspa ejecuta un JAB buscando aberturas .
FaNHulKoYu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
zurraspa se resbala permitiendo a FaNHulKoYu retomar el ritmo del combate.
1,5
El rival de zurraspa ve venir un JAB buscando aberturas .
Golpea al aire ya que FaNHulKoYu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar FaNHulKoYu se lanza a la contra. (+21,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FaNHulKoYu toma la iniciativa y lanza un JAB .
zurraspa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
La fatiga hace que los golpes de FaNHulKoYu lleguen con menor intensidad.
FaNHulKoYu lanza un CROCHET de derecha dirigido al mentón .
zurraspa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
zurraspa intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero FaNHulKoYu logra hacerle retroceder.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
zurraspa posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET al mentón .
FaNHulKoYu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 4 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu.

23 , 50% , 37% .
34 , 91% , 16% .

Round 5º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de FaNHulKoYu que rompe el aire.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que FaNHulKoYu logra zafarse.
Sin pensárselo FaNHulKoYu se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,8% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
zurraspa ha sido alcanzado. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
zurraspa arremete con un GANCHO de izquierda buscando el rostro .
Golpea al aire ya que FaNHulKoYu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar FaNHulKoYu se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
zurraspa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
zurraspa lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT .
Es un golpe perfecto.
FaNHulKoYu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
3
El árbitro advierte a FaNHulKoYu por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 8 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu.

29 , 42% , 25% .
44 , 88% , 16% .

Round 6º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de FaNHulKoYu que rompe el aire.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de FaNHulKoYu.
Sin pensárselo dos veces FaNHulKoYu ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a zurraspa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo FaNHulKoYu se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de FaNHulKoYu lleguen con menor intensidad.
FaNHulKoYu no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
zurraspa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
FaNHulKoYu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
zurraspa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
FaNHulKoYu se resbala permitiendo a zurraspa retomar el ritmo del combate.
3
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
FaNHulKoYu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,1% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de zurraspa y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
zurraspa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, zurraspa logra incorporarse a la cuenta de 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 8 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu.

33 , 24% , 100% .
56 , 88% , 16% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es FaNHulKoYu con un total de 56 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por zurraspa.
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