players Comunidad: 36.291conectados Online: 82 conectados Hoy: 9.950 directo En directo: 7


Fecha 01-03-25 13:10

Link Permanente Reglamento Ver última acción

LOCOTRON
Vs.

HugoRR


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 575º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Park 444 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,01 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a LOCOTRON ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 257 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a HugoRR MÉXICO
Su récord personal es de 48 victorias 256 derrotas 0 nulos y 48 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

LOCOTRON ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, HugoRR se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de LOCOTRON le otorga un +3,01% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a HugoRR un aumento de +3,01% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
LOCOTRON arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
HugoRR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
HugoRR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
HugoRR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
LOCOTRON absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces HugoRR ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que LOCOTRON logra esquivarlo.
LOCOTRON logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LOCOTRON toma la iniciativa y lanza un JAB .
HugoRR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
LOCOTRON arremete con un DERECHAZO .
HugoRR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
La afición Amamos a HugoRR estalla en el estadio.
2,5
Sin pensárselo dos veces LOCOTRON toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que HugoRR logra esquivarlo.
HugoRR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
El rival de HugoRR ve venir un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
HugoRR se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para LOCOTRON y 4 Puntos de Combate puntos extra para HugoRR.

5 , 86% , 40% .
6 , 87% , 54% .

Round 2º

0,5
LOCOTRON lanza un IZQUIERDAZO .
HugoRR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces HugoRR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
LOCOTRON mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
LOCOTRON no baja el ritmo y lanza un JAB .
HugoRR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
LOCOTRON lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre HugoRR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de LOCOTRON ve venir un JAB al rostro .
HugoRR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
LOCOTRON ha conducido a HugoRR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
LOCOTRON intenta sorprender a su rival con un JAB .
HugoRR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LOCOTRON.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para LOCOTRON y 4 Puntos de Combate puntos extra para HugoRR.

17 , 77% , 10% .
10 , 67% , 21% .

Round 3º

0,5
LOCOTRON gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al rostro .
HugoRR ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
HugoRR lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
LOCOTRON gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de HugoRR y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
HugoRR lanza un JAB .
LOCOTRON mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
LOCOTRON cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
LOCOTRON parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
LOCOTRON gira la cadera, ha lanzado un JAB .
HugoRR ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
HugoRR se desploma. (kobox punto)
3
HugoRR se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
LOCOTRON ha logrado acorralar a HugoRR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
LOCOTRON no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a HugoRR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LOCOTRON.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LOCOTRON y 4 Puntos de Combate puntos extra para HugoRR.

35 , 34% , 30% .
16 , 13% , 54% .

Round 4º

0,5
HugoRR toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
LOCOTRON mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
LOCOTRON arremete con un IZQUIERDAZO . HugoRR hostiga lanzando un JAB. (-35% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de HugoRR y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
HugoRR baja la guardia provocando a su rival.
2
HugoRR toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón .
Golpea al aire ya que LOCOTRON logra zafarse.
LOCOTRON aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LOCOTRON toma la iniciativa y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de HugoRR ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que LOCOTRON logra esquivarlo.
3
HugoRR atrapa a LOCOTRON en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
HugoRR arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a LOCOTRON. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y LOCOTRON cae. (kobox punto)
LOCOTRON logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HugoRR.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para LOCOTRON y 7 Puntos de Combate puntos extra para HugoRR.

43 , 8% , 30% .
26 , 6% , 10% .

Round 5º

0,5
LOCOTRON lanza una combinación contra la guardia de HugoRR.
1
El rival de LOCOTRON ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
HugoRR retrocede para esquivar el golpe.
1,5
HugoRR se saca de la manga un JAB buscando el rostro .
LOCOTRON reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para LOCOTRON y cae. (kobox punto)
2
LOCOTRON se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
LOCOTRON está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
LOCOTRON arremete con un JAB .
HugoRR retrocede para esquivar el golpe.
HugoRR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de HugoRR ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que LOCOTRON logra zafarse.
2,5
El rival de HugoRR ve venir un JAB . LOCOTRON hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a HugoRR. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
LOCOTRON lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
LOCOTRON baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LOCOTRON.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para LOCOTRON y 7 Puntos de Combate puntos extra para HugoRR.

49 , 8% , 10% .
35 , 6% , 10% .

Round 6º

0,5
LOCOTRON arremete con un JAB buscando la mandíbula .
HugoRR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
HugoRR cae al suelo. (kobox punto)
1
HugoRR intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de LOCOTRON.
1,5
LOCOTRON ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
LOCOTRON gira la cadera, ha lanzado un JAB .
HugoRR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para HugoRR y cae. (kobox punto)
2
La cuenta llega a su fin y HugoRR sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LOCOTRON es el ganador del combate por KO.
boxeo