players Comunidad: 36.291conectados Online: 76 conectados Hoy: 333 directo En directo: 7


Fecha 01-03-25 13:23

Link Permanente Reglamento

kuko10
Vs.

deivis


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio CorneluisEsPuto 283 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,16 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a kuko10 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 470 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 45,55 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a deivis ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 458 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

kuko10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, deivis se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kuko10 aumenta en un +5,39% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de deivis le otorga un +5,39% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces kuko10 ejecuta un DERECHAZO al estómago .
deivis ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
kuko10 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero deivis le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
deivis intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kuko10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
kuko10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kuko10 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de deivis.
2,5
deivis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
kuko10 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kuko10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para deivis.

5 , 62% , 100% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de kuko10 ve venir un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre deivis. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces deivis toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
Sin pensárselo kuko10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kuko10 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que deivis logra esquivarlo.
1,5
kuko10 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de deivis y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
deivis ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
deivis intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
deivis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo deivis se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
deivis no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
kuko10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
kuko10 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kuko10 ejecuta un DERECHAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a deivis. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
deivis ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
deivis se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kuko10 atrapa a deivis en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kuko10 se saca de la manga un DERECHAZO .
deivis mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kuko10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para deivis.

22 , 50% , 50% .
15 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
kuko10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que deivis logra zafarse.
1
kuko10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que deivis logra esquivarlo.
1,5
kuko10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
deivis retrocede para esquivar el golpe.
2
deivis gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
kuko10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kuko10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kuko10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
deivis no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
deivis cae al suelo. (kobox punto)
2,5
deivis logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kuko10 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
deivis mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
deivis ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
kuko10 ha ganado por K.O. técnico ya que deivis ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kuko10 es el ganador del combate por KO.
boxeo