players Comunidad: 36.291conectados Online: 86 conectados Hoy: 10.003 directo En directo: 16


Fecha 01-03-25 13:26

Link Permanente Reglamento Ver última acción

Ironpipelml
Vs.

yeiro


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.393º.
Hoy se han dado cita en el estadio Legionarios 386 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Ironpipelml ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 278 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a yeiro ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 323 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Ironpipelml ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, yeiro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
yeiro intenta mantener la distancia con golpes largos pero Ironpipelml se impone en el intercambio.
1
Ironpipelml se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea de pleno a yeiro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ironpipelml toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
yeiro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Ironpipelml ha logrado acorralar a yeiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que yeiro logra zafarse.
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Ironpipelml retrocede ante los golpes de yeiro.
3
yeiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ironpipelml.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml y 4 Puntos de Combate puntos extra para yeiro.

13 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Ironpipelml no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
yeiro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
yeiro se desploma. (kobox punto)
1
yeiro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
yeiro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
yeiro mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Sin pensárselo dos veces yeiro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
2,5
Ironpipelml intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
El rival de Ironpipelml ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
yeiro retrocede para esquivar el golpe.
yeiro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
yeiro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml y 4 Puntos de Combate puntos extra para yeiro.

22 , 100% , 50% .
8 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
yeiro se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ironpipelml se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Ironpipelml se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ironpipelml lanza un DERECHAZO al estómago .
yeiro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ironpipelml se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
yeiro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar yeiro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
yeiro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
2
Ironpipelml se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yeiro logra esquivarlo.
2,5
yeiro arremete con un DERECHAZO .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
3
La hinchada Amamos a yeiro anima sin descanso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml y 7 Puntos de Combate puntos extra para yeiro.

26 , 75% , 50% .
18 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Ironpipelml no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
yeiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
yeiro no puede más y cae. (kobox punto)
1
yeiro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
yeiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
yeiro arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Ironpipelml. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
yeiro intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Ironpipelml.
2,5
Ironpipelml lanza un IZQUIERDAZO .
yeiro retrocede para esquivar el golpe.
yeiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de yeiro ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
3
yeiro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de Ironpipelml y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ironpipelml.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml y 7 Puntos de Combate puntos extra para yeiro.

35 , 50% , 50% .
29 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Ironpipelml intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yeiro logra esquivarlo.
1
Ironpipelml arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que yeiro logra zafarse.
1,5
El rival de Ironpipelml ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que yeiro logra zafarse.
Sin tiempo a respirar yeiro se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
yeiro arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
2
Ironpipelml lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Ironpipelml arrastra a yeiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
yeiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ironpipelml ha acorralado a yeiro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que yeiro logra zafarse.
yeiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
yeiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ironpipelml.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml y 7 Puntos de Combate puntos extra para yeiro.

41 , 37% , 50% .
36 , 25% , 50% .

Round 6º

0,5
Ironpipelml se saca de la manga un DERECHAZO .
yeiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
yeiro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
El rival de Ironpipelml ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a yeiro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
yeiro logra imponer su ritmo a Ironpipelml alardeando de juego de pies.
2,5
Ironpipelml lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre yeiro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
yeiro no puede más y cae. (kobox punto)
3
yeiro se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ironpipelml es el ganador del combate por KO.
boxeo