players Comunidad: 36.287conectados Online: 91 conectados Hoy: 135 directo En directo: 6


Fecha 04-02-11 21:01

Link Permanente Reglamento

carcas
Vs.

Clubber_Lang


Comienza el combate Cuartos del Torneo de Veteranos.
Hoy se han dado cita en el estadio Terminators 25.171 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 119,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a carcas VENEZUELA
Su récord personal es de 1.297 victorias 597 derrotas 18 nulos y 636 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Sintona Televisin Rioja.

En la esquina izquierda con 119,06 kilos portando el calzón azul tenemos a Clubber_Lang ESPAA
Su récord personal es de 2.301 victorias 1.426 derrotas 33 nulos y 1.685 KO`s.
boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Kobox.

carcas ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Clubber_Lang se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de carcas le otorga un +0,34% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Clubber_Lang un aumento de +0,34% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces carcas toma la iniciativa y lanza un SWING .
Clubber_Lang mantiene firme su guardia. (-392  Daño a la salud. )
1
carcas ha fintado un DEMPSEY ROLL.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
carcas arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Clubber_Lang ha sido alcanzado. (-806  Daño a la salud. kobox punto )
1,5
Clubber_Lang lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de carcas.
2
El árbitro advierte a Clubber_Lang por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Clubber_Lang se saca de la manga un DEMPSEY ROLL de derecha .
carcas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Clubber_Lang arrastra a carcas contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Clubber_Lang no baja el ritmo y lanza un DEMPSEY ROLL .
carcas mantiene firme su guardia. (-394  Daño a la resistencia. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Clubber_Lang.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para carcas y 7 Puntos de Combate puntos extra para Clubber_Lang.

9 , 100% , 92% .
7 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces carcas toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Clubber_Lang logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces carcas ejecuta un FINNING SWALLOW al estómago .
Clubber_Lang retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Clubber_Lang se lanza a la contra. (+15,7% probabilidad de golpeo)
Clubber_Lang intenta sorprender a su rival con un SMASH a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
carcas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.181 Extra Daño a la salud. )
1,5
Clubber_Lang finta un PUETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Clubber_Lang arremete con un DERECHAZO .
carcas mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces carcas ejecuta un HOOK a los riñones .
Un golpe demasiado lento ya que Clubber_Lang logra esquivarlo.
Clubber_Lang aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Clubber_Lang toma la iniciativa y lanza un DEMPSEY ROLL de derecha a la boca del estómago . carcas intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
carcas retrocede para esquivar el golpe.
2,5
carcas no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando el rostro .
Clubber_Lang logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
carcas intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carcas.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para carcas y 8 Puntos de Combate puntos extra para Clubber_Lang.

15 , 69% , 100% .
15 , 81% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Clubber_Lang ve venir un SMASH .
carcas ha recibido un buen golpe. (-985  Daño a la resistencia. kobox punto )
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
1
carcas toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Clubber_Lang absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-62  Daño a la resistencia. )
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de carcas.
El rival de carcas ve venir un DEMPSEY ROLL buscando la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Clubber_Lang y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto )
2
carcas lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Clubber_Lang logra esquivarlo.
2,5
Clubber_Lang no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-973  Daño a la salud. kobox punto )
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
3
El público se emociona tras un gran golpe de Clubber_Lang que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para carcas y 8 Puntos de Combate puntos extra para Clubber_Lang.

21 , 45% , 39% .
26 , 87% , 100% .

Round 4º

0,5
carcas gira la cadera, ha lanzado un BOLADO FANTASMA buscando el estómago .
Clubber_Lang mantiene firme su guardia. (-312  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1
carcas lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Clubber_Lang.
1,5
Clubber_Lang gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
carcas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El árbitro advierte a Clubber_Lang por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
carcas toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO FANTASMA dirigido al mentón .
Clubber_Lang lo bloquea con su defensa. (-596  Daño a la salud. )
3
carcas ha logrado acorralar a Clubber_Lang contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces carcas ejecuta un DEMPSEY ROLL de derecha .
Clubber_Lang lo bloquea con su defensa. (-317  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carcas.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para carcas y 4 Puntos de Combate puntos extra para Clubber_Lang.

31 , 50% , 30% .
30 , 70% , 100% .

Round 5º

0,5
El rival de Clubber_Lang ve venir un DEMPSEY ROLL de derecha al costado .
Un golpe demasiado lento ya que carcas logra esquivarlo.
1
carcas mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Clubber_Lang ejecuta un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que carcas logra esquivarlo.
carcas aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
carcas se saca de la manga un HOOK .
Logra atravesar la guardia de Clubber_Lang y golpea. (-2.301  Daño a la salud. kobox punto )
2
carcas lanza un SWING .
Clubber_Lang retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Clubber_Lang se lanza a la contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Clubber_Lang intenta sorprender a su rival con un DEMPSEY ROLL dirigiéndose al hígado .
carcas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Clubber_Lang lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Clubber_Lang ha empujado a carcas contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Clubber_Lang intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
carcas ha recibido un buen golpe. (-1.496  Daño a la resistencia. kobox punto )
Ha sido demasiado para carcas y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, carcas logra incorporarse a la cuenta de 6. (+846 Resistencia Recuperada) (-846 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Clubber_Lang.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para carcas y 7 Puntos de Combate puntos extra para Clubber_Lang.

40 , 30% , 100% .
40 , 18% , 100% .

Round 6º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de carcas que rompe el aire.
1
carcas se saca de la manga un FLICKER dirigido al rostro .
Clubber_Lang no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-559  Daño a la salud. kobox punto )
1,5
Sin pensárselo dos veces Clubber_Lang ejecuta un DEMPSEY ROLL de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de carcas y le alcanza. (-3.035 Extra Daño a la salud. kobox punto )
Ya no puede sostenerse en pie y carcas cae. (kobox punto)
2
carcas adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Clubber_Lang es el ganador del combate por KO.
boxeo