players Comunidad: 36.291conectados Online: 85 conectados Hoy: 61 directo En directo: 3


Fecha 08-07-11 21:01

Link Permanente Reglamento

pumbapumba
Vs.

Dragonfly


Comienza el combate Cuartos del Torneo F1online.
Hoy se han dado cita en el estadio TKO 5.308 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 127,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a pumbapumba ARGENTINA
Su récord personal es de 3.303 victorias 453 derrotas 12 nulos y 3.063 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 55,48 kilos portando el calzón azul tenemos a Dragonfly MACAO
Su récord personal es de 2.761 victorias 126 derrotas 7 nulos y 2.347 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Big Krunch.

pumbapumba ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Dragonfly se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de pumbapumba le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Dragonfly un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Dragonfly se resbala permitiendo a pumbapumba retomar el ritmo del combate.
1
pumbapumba va a sacar la derecha para lanzar un HOOK al pecho . Dragonfly hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a pumbapumba. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
Dragonfly logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Dragonfly se lanza a la contra. (+22,5% probabilidad de golpeo)
Dragonfly intenta sorprender a su rival con un SWING .
pumbapumba mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la salud. )
1,5
pumbapumba lanza un HOOK de izquierda dirigiéndose a los riñones .
Dragonfly retrocede para esquivar el golpe.
2
Dragonfly lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
pumbapumba no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Dragonfly logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces Dragonfly toma la iniciativa y lanza un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que pumbapumba logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 7 Puntos de Combate puntos extra para Dragonfly.

6 , 100% , 100% .
7 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
pumbapumba carga con intensidad para romper el ritmo de Dragonfly.
1
El rival de pumbapumba ve venir un FLICKER . Dragonfly no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Dragonfly lo bloquea con su defensa. (-65  Daño a la resistencia. )
1,5
Dragonfly se saca de la manga un SWING al mentón .
Golpea al aire ya que pumbapumba logra zafarse.
2
Dragonfly mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
pumbapumba intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
pumbapumba arrastra a Dragonfly contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
pumbapumba se posiciona para lanzar con la izquierda un PUETAZO .
Dragonfly mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dragonfly.

16 , 100% , 100% .
11 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Dragonfly lanza una combinación contra la guardia de pumbapumba.
1
Dragonfly gira la cadera, ha lanzado un SWING .
pumbapumba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-254  Daño a la resistencia. )
1,5
pumbapumba gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al rostro . Dragonfly intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Dragonfly logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Dragonfly gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al estómago . pumbapumba hostiga con un FLICKER, Dragonfly no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Atraviesa la guardia de pumbapumba y le alcanza. (-283  Daño a la resistencia. kobox punto )
2,5
Sin pensárselo dos veces pumbapumba toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha buscando el pecho . Dragonfly hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a pumbapumba. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Dragonfly logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Dragonfly se lanza a la contra. (+19,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Dragonfly ve venir un FLICKER .
pumbapumba no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-427  Daño a la salud. kobox punto )
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
pumbapumba mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 8 Puntos de Combate puntos extra para Dragonfly.

20 , 69% , 54% .
22 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
pumbapumba mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Dragonfly se resbala permitiendo a pumbapumba retomar el ritmo del combate.
1,5
pumbapumba no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Dragonfly no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-97  Daño a la resistencia. kobox punto )
2
El rival de pumbapumba ve venir un IZQUIERDAZO .
Dragonfly mantiene firme su guardia. (-138  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces pumbapumba toma la iniciativa y lanza un DEMPSEY ROLL .
Golpea al aire ya que Dragonfly logra zafarse.
3
Dragonfly lanza un PUETAZO de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre pumbapumba. (-347  Daño a la salud. kobox punto )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 7 Puntos de Combate puntos extra para Dragonfly.

28 , 47% , 64% .
31 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
Dragonfly gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
pumbapumba retrocede para esquivar el golpe.
1
Dragonfly carga con intensidad para romper el ritmo de pumbapumba.
1,5
pumbapumba lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Dragonfly reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
2
pumbapumba baja la guardia provocando a su rival.
2,5
pumbapumba se posiciona para lanzar con la izquierda un PUETAZO .
Dragonfly retrocede para esquivar el golpe.
3
pumbapumba ha empujado a Dragonfly contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
pumbapumba no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT . Dragonfly intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Golpea de pleno a Dragonfly. (-407  Daño a la resistencia. kobox punto )
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dragonfly.

38 , 59% , 91% .
35 , 100% , 94% .

Round 6º

0,5
pumbapumba arremete con un PUETAZO de derecha buscando el cuerpo .
Dragonfly mantiene firme su guardia. (-67  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces pumbapumba toma la iniciativa y lanza un FLICKER . Dragonfly hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a pumbapumba. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a Dragonfly. (-529  Daño a la salud. kobox punto )
1,5
Dragonfly baja la guardia provocando a su rival.
2
pumbapumba toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Dragonfly lo bloquea con su defensa. (-471  Daño a la salud. )
2,5
pumbapumba lanza un DEMPSEY ROLL . Dragonfly hostiga con un FLICKER, pumbapumba no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que Dragonfly logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces Dragonfly ejecuta un FLICKER .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
pumbapumba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-90 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dragonfly.

50 , 62% , 98% .
39 , 77% , 100% .

Round 7º

0,5
Dragonfly no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
pumbapumba mantiene firme su guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
1
pumbapumba lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Dragonfly logra zafarse.
1,5
pumbapumba toma la iniciativa y ejecuta un PUETAZO de izquierda dirigiéndose al rostro .
Dragonfly absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-112  Daño a la salud. )
2
El rival de Dragonfly ve venir un SWING .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Logra atravesar la guardia de pumbapumba y golpea. (-768 Extra Daño a la salud. kobox punto )
No ha estado mal.
Las piernas de pumbapumba no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
pumbapumba logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-347 Resistencia Perdida) (+209 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Dragonfly toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigido al rostro .
pumbapumba ha recibido un buen golpe. (-275  Daño a la salud. kobox punto )
pumbapumba cae al suelo. (kobox punto)
3
pumbapumba intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-174 Resistencia Perdida) (+108 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Dragonfly lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de pumbapumba.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dragonfly.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 10 Puntos de Combate puntos extra para Dragonfly.

54 , 22% , 54% .
57 , 80% , 100% .

Round 8º

0,5
El rival de pumbapumba ve venir un DERECHAZO .
Dragonfly logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Dragonfly mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces pumbapumba toma la iniciativa y lanza un FLICKER al estómago . Dragonfly hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a pumbapumba. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
Dragonfly logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Dragonfly intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Dragonfly se resbala permitiendo a pumbapumba retomar el ritmo del combate.
3
Dragonfly se saca de la manga un FLICKER dirigido al rostro .
pumbapumba lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 7 Puntos de Combate puntos extra para Dragonfly.

58 , 30% , 84% .
64 , 86% , 100% .

Round 9º

0,5
pumbapumba se saca de la manga un UPPERCUT .
Dragonfly no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-756  Daño a la resistencia. kobox punto )
1
pumbapumba adopta la postura para sacar con la izquierda un DEMPSEY ROLL . Dragonfly hostiga lanzando un FLICKER. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Dragonfly logra esquivarlo.
Dragonfly logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+31,1% probabilidad de golpeo)
Dragonfly se saca de la manga un FLICKER dirigido al cuerpo .
pumbapumba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-80  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Dragonfly toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
pumbapumba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-78  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Dragonfly ejecuta un SWING .
pumbapumba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-252  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para pumbapumba y besa la lona. (kobox punto)
2,5
pumbapumba logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-192 Resistencia Perdida) (+173 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
pumbapumba lanza un DEMPSEY ROLL . Dragonfly ralentiza su avance con un FLICKER. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
Dragonfly mantiene firme su guardia. (-213  Daño a la resistencia. )
3
pumbapumba ha acorralado a Dragonfly contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
pumbapumba intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT al mentón .
Dragonfly absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-228  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dragonfly.

68 , 28% , 33% .
71 , 85% , 52% .

Round 10º

0,5
Dragonfly toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
pumbapumba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
pumbapumba gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigido al cuerpo . Dragonfly hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a pumbapumba. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Dragonfly logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Dragonfly se lanza a la contra. (+7,6% probabilidad de golpeo)
Dragonfly arremete con un PUETAZO de derecha buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que pumbapumba logra esquivarlo.
1,5
pumbapumba gira la cadera, ha lanzado un FLICKER . Dragonfly no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-848 Extra Daño a la salud. kobox punto )
2
Sin pensárselo dos veces pumbapumba ejecuta un DERECHAZO . Dragonfly ralentiza su avance con un FLICKER. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Dragonfly logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El club de fans Flies and Dragons corea el nombre de Dragonfly una y otra vez.
3
Dragonfly mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dragonfly.

77 , 40% , 62% .
75 , 67% , 82% .

Round 11º

0,5
Dragonfly gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de pumbapumba y golpea. (-1.095  Daño a la salud. kobox punto )
Ya no puede sostenerse en pie y pumbapumba cae. (kobox punto)
Dragonfly ha ganado por K.O. técnico ya que pumbapumba ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Dragonfly es el ganador del combate por KO.
boxeo