players Comunidad: 36.291conectados Online: 92 conectados Hoy: 163 directo En directo: 5


Fecha 10-03-12 21:01

Link Permanente Reglamento

cascaron_reload
Vs.

SirJulen


Comienza el combate Semifinales del Torneo del Roble.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo__Bastard_Team 40.566 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 71,26 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a cascaron_reload CHILE
Su récord personal es de 3.620 victorias 259 derrotas 2 nulos y 3.474 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 186,27 kilos portando el calzón azul tenemos a SirJulen ANGOLA
Su récord personal es de 3.103 victorias 275 derrotas 8 nulos y 2.788 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador oficial es Sintona Televisin Rioja.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
cascaron_reload ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, SirJulen se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de cascaron_reload aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SirJulen le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡SirJulen se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
cascaron_reload logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso SirJulen arremete con otro golpe.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
cascaron_reload reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-600 Extra Daño a la salud. ) (+2% impulso)
SirJulen no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
cascaron_reload mantiene firme su guardia. (-445  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro SirJulen lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
cascaron_reload se saca de la manga un SMASH buscando el mentón . SirJulen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a cascaron_reload. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
SirJulen logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
SirJulen lanza un BULLET dirigiéndose al cuerpo .
cascaron_reload absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-209  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
SirJulen balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
SirJulen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
cascaron_reload logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cascaron_reload se lanza a la contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
cascaron_reload arremete con un IZQUIERDAZO . SirJulen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a cascaron_reload. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
2
Desde la esquina de cascaron_reload su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces SirJulen toma la iniciativa y lanza un BULLET buscando el cuerpo .
cascaron_reload lo bloquea con su defensa. (-353  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
3
SirJulen ha conducido a cascaron_reload contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
SirJulen toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
cascaron_reload reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-115  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SirJulen.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cascaron_reload y 10 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen.

4 , 93% , 100% .
10 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
cascaron_reload se resbala permitiendo a SirJulen retomar el ritmo del combate.
1
El rival de SirJulen ve venir un BULLET al estómago .
Impacta de pleno sobre cascaron_reload. (-599  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto )
No ha estado mal.
1,5
SirJulen se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
cascaron_reload logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SirJulen aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
cascaron_reload reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-805  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
SirJulen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso SirJulen arremete con otro golpe.
Es un golpe perfecto.
cascaron_reload absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-766 Extra Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
Sin pensárselo dos veces SirJulen toma la iniciativa y lanza un BULLET buscando el rostro .
Golpea de pleno a cascaron_reload. (-1.866  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto )
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a cascaron_reload.
3
SirJulen arrastra a cascaron_reload contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
SirJulen arremete con un BULLET dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en cascaron_reload. (-531  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SirJulen.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cascaron_reload y 10 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen.

8 , 55% , 97% .
24 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
SirJulen gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
cascaron_reload lo bloquea con su defensa. (-158  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1
SirJulen no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Golpea de pleno a cascaron_reload. (-2.201  Daño a la resistencia. kobox punto )
1,5
cascaron_reload lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
cascaron_reload balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. SirJulen hostiga con un BULLET, cascaron_reload no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
cascaron_reload no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
SirJulen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-650  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro cascaron_reload lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SirJulen se lanza a la contra. (+18,6% probabilidad de golpeo)
SirJulen intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
cascaron_reload mantiene firme su guardia. (-204  Daño a la resistencia. )
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de cascaron_reload que rompe el aire.
3
cascaron_reload ha acorralado a SirJulen contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
cascaron_reload se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . SirJulen hostiga con un BULLET, cascaron_reload no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-199  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cascaron_reload.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para cascaron_reload y 7 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen.

14 , 62% , 42% .
32 , 100% , 84% .

Round 4º

0,5
cascaron_reload lanza un SMASH de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SirJulen se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
SirJulen gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
cascaron_reload retrocede para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a SirJulen por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
El rival de cascaron_reload ve venir un BOLADO dirigiéndose al rostro .
SirJulen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-827  Daño a la salud. )
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡cascaron_reload se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
cascaron_reload carga con el primer golpe. SirJulen hostiga con un BULLET, cascaron_reload no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
SirJulen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-541  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso cascaron_reload arremete con otro golpe.
SirJulen mantiene firme su guardia. (-985  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
cascaron_reload no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-396  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro cascaron_reload lanza otro golpe.
SirJulen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-237  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
cascaron_reload lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
SirJulen retrocede para esquivar el golpe.
SirJulen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,6% probabilidad de golpeo)
SirJulen no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
cascaron_reload reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.234 Extra Daño a la resistencia. )
cascaron_reload no puede más y cae. (kobox punto)
3
cascaron_reload se incorpora a la cuenta de 7. (+2.410 Resistencia Recuperada) (-2.410 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a cascaron_reload por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cascaron_reload.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cascaron_reload y 5 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen.

23 , 37% , 100% .
39 , 81% , 83% .

Round 5º

0,5
cascaron_reload prepara la izquierda para lanzar un BOLADO .
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
SirJulen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
SirJulen gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
Atraviesa la guardia de cascaron_reload y le alcanza. (-1.032  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto )
1
El rival de cascaron_reload ve venir un IZQUIERDAZO . SirJulen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a cascaron_reload. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen mantiene firme su guardia. (-129  Daño a la salud. )
1,5
SirJulen se saca de la manga un BULLET dirigiéndose al cuerpo .
cascaron_reload lo bloquea con su defensa. (-476  Daño a la resistencia. )
2
SirJulen lanza una combinación contra la guardia de cascaron_reload.
2,5
SirJulen comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
SirJulen asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea de pleno a cascaron_reload. (-508  Daño a la salud. kobox punto ) (+2% impulso)
SirJulen no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
cascaron_reload lo bloquea con su defensa. (-231  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso SirJulen arremete con otro golpe.
cascaron_reload mantiene firme su guardia. (-425  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
SirJulen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
cascaron_reload lanza un BOLADO .
SirJulen mantiene firme su guardia. (-761  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cascaron_reload y 8 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen.

27 , 32% , 62% .
50 , 84% , 75% .

Round 6º

0,5
SirJulen se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
SirJulen asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
cascaron_reload logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SirJulen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que cascaron_reload logra zafarse.
SirJulen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
cascaron_reload absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-197  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
SirJulen sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Logra atravesar la guardia de cascaron_reload y golpea. (-655  Daño a la resistencia. kobox punto )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
cascaron_reload acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
cascaron_reload asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. SirJulen ralentiza su avance con un BULLET. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen retrocede para esquivar el golpe.
cascaron_reload no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. SirJulen hostiga con un BULLET, cascaron_reload no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
cascaron_reload vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. SirJulen hostiga lanzando un BULLET pero cascaron_reload lo esquiva con facilidad.
SirJulen ha sido alcanzado. (-980  Daño a la salud. kobox punto ) (+6% impulso)
cascaron_reload vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
SirJulen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-390  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
Desde la esquina de SirJulen su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
cascaron_reload comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
cascaron_reload asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. Pese a que SirJulen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de cascaron_reload.
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-413  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso cascaron_reload arremete con otro golpe. SirJulen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a cascaron_reload. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen retrocede para esquivar el golpe.
cascaron_reload no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. SirJulen hostiga lanzando un BULLET pero cascaron_reload lo esquiva con facilidad.
SirJulen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cascaron_reload vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. SirJulen hostiga lanzando un BULLET. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-744  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
Desde la esquina de cascaron_reload su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
cascaron_reload ha empujado a SirJulen contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de cascaron_reload ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
SirJulen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cascaron_reload.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para cascaron_reload y 4 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen.

39 , 39% , 48% .
55 , 78% , 38% .

Round 7º

0,5
cascaron_reload se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro . SirJulen no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
SirJulen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,4% probabilidad de golpeo)
SirJulen no baja el ritmo y lanza un JOLT buscando el cuerpo .
cascaron_reload lo bloquea con su defensa. (-585  Daño a la resistencia. contra crítico )
1
cascaron_reload intenta sorprender a su rival con un SMASH . SirJulen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a cascaron_reload. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
1,5
SirJulen lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que cascaron_reload logra zafarse.
2
Desde la esquina de SirJulen su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
SirJulen arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Es un golpe perfecto.
cascaron_reload absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.374 Extra Daño a la resistencia. )
cascaron_reload intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
cascaron_reload intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1.523 Resistencia Recuperada) (-1.523 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
SirJulen arrastra a cascaron_reload contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SirJulen toma la iniciativa y lanza un BULLET buscando el mentón .
Es un golpe perfecto.
cascaron_reload mantiene firme su guardia. (-309 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SirJulen.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cascaron_reload y 10 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen.

43 , 22% , 79% .
67 , 82% , 62% .

Round 8º

0,5
cascaron_reload arremete con un SMASH . SirJulen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a cascaron_reload. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen retrocede para esquivar el golpe.
SirJulen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,7% probabilidad de golpeo)
SirJulen gira la cadera, ha lanzado un JOLT .
cascaron_reload absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-464  Daño a la resistencia. contra crítico )
1
cascaron_reload lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de SirJulen.
1,5
cascaron_reload prepara la izquierda para lanzar un SMASH . SirJulen ralentiza su avance con un BULLET. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de cascaron_reload ve venir un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago . SirJulen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a cascaron_reload. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-424  Daño a la resistencia. )
2,5
SirJulen lanza una combinación contra la guardia de cascaron_reload.
3
SirJulen intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cascaron_reload.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para cascaron_reload y 7 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen.

49 , 29% , 85% .
74 , 86% , 72% .

Round 9º

0,5
El árbitro advierte a cascaron_reload por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
cascaron_reload arremete con un SMASH de izquierda buscando aberturas . SirJulen no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces cascaron_reload toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
SirJulen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
cascaron_reload carga con intensidad para romper el ritmo de SirJulen.
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡cascaron_reload se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
cascaron_reload carga con el primer golpe.
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
cascaron_reload no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
SirJulen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-629  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso cascaron_reload arremete con otro golpe.
SirJulen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro cascaron_reload lanza otro golpe.
Ha golpeado directamente a SirJulen. (-1.288  Daño a la resistencia. kobox punto )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
Ha sido demasiado para SirJulen y besa la lona. (kobox punto)
3
SirJulen logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2.600 Resistencia Recuperada) (-2.600 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
cascaron_reload ha logrado acorralar a SirJulen contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cascaron_reload toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago . SirJulen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a cascaron_reload. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-300  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cascaron_reload.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cascaron_reload y 4 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen.

61 , 35% , 96% .
78 , 63% , 100% .

Round 10º

0,5
SirJulen toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
cascaron_reload reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-241  Daño a la salud. )
1
El público se emociona tras un gran golpe de cascaron_reload que rompe el aire.
1,5
SirJulen lanza un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces cascaron_reload toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
SirJulen logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
SirJulen se saca de la manga un BOLADO buscando aberturas .
cascaron_reload ha recibido un buen golpe. (-2.845  Daño a la resistencia. kobox punto )
¡¡Ha tenido que doler!!
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de cascaron_reload.
cascaron_reload intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigiéndose al cuerpo . SirJulen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a cascaron_reload. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
cascaron_reload baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cascaron_reload.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para cascaron_reload y 8 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen.

67 , 39% , 37% .
87 , 68% , 100% .

Round 11º

0,5
cascaron_reload arremete con un IZQUIERDAZO .
SirJulen mantiene firme su guardia. (-195  Daño a la resistencia. )
1
cascaron_reload no baja el ritmo y lanza un BOLADO al mentón .
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-544  Daño a la salud. )
1,5
cascaron_reload comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. SirJulen ralentiza su avance con un BULLET. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
cascaron_reload vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. SirJulen hostiga con un BULLET, cascaron_reload no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
SirJulen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-575  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
cascaron_reload vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
SirJulen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-223  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro cascaron_reload lanza otro golpe.
SirJulen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
SirJulen se saca de la manga un BOLADO .
cascaron_reload lo bloquea con su defensa. (-572  Daño a la salud. )
2,5
cascaron_reload mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
cascaron_reload ha empujado a SirJulen contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de cascaron_reload ve venir un SMASH de izquierda buscando el estómago . SirJulen no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
Sin tiempo a respirar SirJulen se lanza a la contra. (+15% probabilidad de golpeo)
SirJulen gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
cascaron_reload lo bloquea con su defensa. (-2.406 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Ha sido demasiado para cascaron_reload y cae. (kobox punto)
cascaron_reload espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1.246 Resistencia Recuperada) (-1.246 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cascaron_reload.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para cascaron_reload y 8 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen.

73 , 22% , 70% .
97 , 66% , 83% .

Round 12º

0,5
Sin pensárselo dos veces cascaron_reload ejecuta un BOLADO .
SirJulen retrocede para esquivar el golpe.
1
cascaron_reload lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de SirJulen.
1,5
cascaron_reload amaga un PUETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
cascaron_reload se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-93  Daño a la salud. )
2
El rival de cascaron_reload ve venir un BOLADO .
SirJulen ha sido alcanzado. (-5.764  Daño a la salud. kobox punto )
2,5
cascaron_reload intenta sorprender a su rival con un BOLADO . SirJulen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
SirJulen retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SirJulen se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,2% probabilidad de golpeo)
SirJulen no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Un golpe demasiado lento ya que cascaron_reload logra esquivarlo.
3
cascaron_reload ha logrado acorralar a SirJulen contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
cascaron_reload intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cascaron_reload.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cascaron_reload y 4 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen.

84 , 29% , 78% .
101 , 9% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SirJulen con un total de 101 puntos frente a los 84 puntos obtenidos por cascaron_reload.
boxeo