players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 75 directo En directo: 2


Fecha 11-11-12 21:01

Link Permanente Reglamento

shuntaro
Vs.

Anikilator


Comienza el combate Final del Torneo de Maestros.
Hoy se han dado cita en el estadio exterminator 7.392 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,08 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a shuntaro PER
Su récord personal es de 2.311 victorias 222 derrotas 5 nulos y 2.243 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 54,11 kilos portando el calzón azul tenemos a Anikilator ESPAA
Su récord personal es de 3.790 victorias 142 derrotas 5 nulos y 3.701 KO`s.
boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
shuntaro ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Anikilator se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de shuntaro le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anikilator un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
shuntaro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Anikilator retrocede para esquivar el golpe.
Anikilator aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Anikilator toma la iniciativa y lanza un SWING buscando el mentón .
Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse.
1
shuntaro no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigido al mentón .
Anikilator logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
shuntaro gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Anikilator logra zafarse.
Sin pensárselo Anikilator se prepara para lanzar un contragolpe. (+29,3% probabilidad de golpeo)
Anikilator intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
shuntaro lo bloquea con su defensa. (-76  Daño a la resistencia. )
2
Anikilator gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo.
2,5
shuntaro intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago .
Anikilator logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Anikilator logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Anikilator toma la iniciativa y lanza un BULLET al cuerpo .
shuntaro lo bloquea con su defensa. (-162  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Anikilator ve venir un SWING .
Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shuntaro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 7 Puntos de Combate puntos extra para Anikilator.

6 , 99% , 68% .
7 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
shuntaro intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda dirigido al rostro . Anikilator hostiga lanzando un BULLET pero shuntaro lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Anikilator logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Anikilator se lanza a la contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
Anikilator gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-53  Daño a la resistencia. )
1
shuntaro intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre Anikilator. (-1.566  Daño a la salud. kobox punto )
1,5
Anikilator se saca de la manga un SMASH .
Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse.
2
shuntaro se saca de la manga un GANCHO .
Golpea al aire ya que Anikilator logra zafarse.
shuntaro no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Anikilator ha recibido un buen golpe. (-1.585  Daño a la salud. kobox punto )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2,5
shuntaro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Anikilator lo bloquea con su defensa. (-192  Daño a la salud. )
shuntaro no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Anikilator mantiene firme su guardia. (-133  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
3
shuntaro ha logrado acorralar a Anikilator contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de shuntaro lleguen con menor intensidad.
shuntaro toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a Anikilator. (-197 Extra Daño a la resistencia. kobox punto )
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shuntaro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para Anikilator.

21 , 99% , 31% .
11 , 58% , 100% .

Round 3º

0,5
shuntaro toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Anikilator logra esquivarlo.
shuntaro no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Anikilator logra zafarse.
1
Tras contemplarse mutuamente shuntaro inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Anikilator no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
shuntaro lanza un HOOK de izquierda .
Anikilator logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Anikilator se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Anikilator toma la iniciativa y lanza un SWING buscando la mandíbula .
shuntaro retrocede para esquivar el golpe.
2
shuntaro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Anikilator retrocede para esquivar el golpe.
shuntaro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
shuntaro no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Anikilator mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2,5
La fatiga hace que los golpes de shuntaro lleguen con menor intensidad.
shuntaro gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando la mandíbula .
Anikilator logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
shuntaro ha logrado acorralar a Anikilator contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de shuntaro.
El rival de shuntaro ve venir un HOOK a la mandíbula . Anikilator intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Anikilator logra esquivarlo.
Sin pensárselo Anikilator se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,9% probabilidad de golpeo)
Anikilator se saca de la manga un BULLET al rostro .
shuntaro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-927  Daño a la salud. kobox punto )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shuntaro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 7 Puntos de Combate puntos extra para Anikilator.

27 , 84% , 31% .
20 , 61% , 100% .

Round 4º

0,5
shuntaro acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Anikilator retrocede para esquivar el golpe.
shuntaro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Atraviesa la guardia de Anikilator y le alcanza. (-348  Daño a la resistencia. kobox punto ) (+4% impulso)
shuntaro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Anikilator reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-172  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro shuntaro lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Anikilator logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
La fatiga hace que los golpes de shuntaro lleguen con menor intensidad.
shuntaro arremete con un SWING de derecha .
Golpea al aire ya que Anikilator logra zafarse.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Anikilator.
2
Anikilator toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-408  Daño a la resistencia. kobox punto )
Seguro que se convierte en un gran pegador.
shuntaro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
shuntaro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+662 Resistencia Recuperada) (-662 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de Anikilator ve venir un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo.
3
Anikilator carga con intensidad para romper el ritmo de shuntaro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anikilator.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 7 Puntos de Combate puntos extra para Anikilator.

35 , 73% , 100% .
30 , 61% , 100% .

Round 5º

0,5
Anikilator se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de shuntaro que cede ante el avance de Anikilator.
1
Anikilator arremete con un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces shuntaro toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
Ha explotado de lleno en Anikilator. (-365  Daño a la resistencia. kobox punto )
2
shuntaro lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Anikilator logra esquivarlo.
shuntaro no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Ha golpeado directamente a Anikilator. (-1.481  Daño a la salud. kobox punto )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
Anikilator se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de shuntaro que cede ante el avance de Anikilator.
3
Anikilator ha empujado a shuntaro contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Anikilator arremete con un BULLET buscando el estómago .
shuntaro mantiene firme su guardia. (-66  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anikilator.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 6 Puntos de Combate puntos extra para Anikilator.

46 , 75% , 100% .
36 , 45% , 100% .

Round 6º

0,5
shuntaro toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Anikilator mantiene firme su guardia. (-167  Daño a la salud. )
1
El rival de shuntaro ve venir un SWING a la boca del estómago .
Anikilator logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de shuntaro ve venir un SWING de izquierda .
Anikilator reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-277  Daño a la resistencia. romper guardia )
2
Sin pensárselo dos veces Anikilator toma la iniciativa y lanza un BULLET buscando el mentón .
shuntaro retrocede para esquivar el golpe.
shuntaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
shuntaro adopta la postura para sacar con la izquierda un SWING dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Anikilator logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Anikilator ejecuta un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse.
shuntaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
shuntaro toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda .
Anikilator absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-124  Daño a la salud. )
3
El público se emociona tras un gran golpe de Anikilator que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para Anikilator.

54 , 77% , 80% .
40 , 44% , 100% .

Round 7º

0,5
Sin pensárselo dos veces Anikilator ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-68  Daño a la resistencia. )
1
Anikilator carga con intensidad para romper el ritmo de shuntaro.
1,5
Sin pensárselo dos veces Anikilator ejecuta un BULLET dirigiéndose al rostro .
Golpea de pleno a shuntaro. (-439  Daño a la salud. kobox punto )
2
shuntaro comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
Anikilator toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigiéndose al estómago .
shuntaro mantiene firme su guardia. (-511  Daño a la resistencia. romper guardia )
shuntaro no puede más y cae. (kobox punto)
3
shuntaro se incorpora a la cuenta de 8. (+662 Resistencia Recuperada) (-662 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Anikilator ha empujado a shuntaro contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Anikilator realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Anikilator toma la iniciativa y lanza un BULLET dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anikilator.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 10 Puntos de Combate puntos extra para Anikilator.

58 , 58% , 100% .
54 , 47% , 100% .

Round 8º

0,5
Sin pensárselo dos veces Anikilator toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo.
shuntaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
shuntaro adopta la postura para sacar con la izquierda un SWING al cuerpo buscando una abertura lateral .
Anikilator absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-234  Daño a la resistencia. )
1
Los largos brazos de Anikilator llegan sin descanso contra la guardia de shuntaro que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
shuntaro gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Anikilator logra esquivarlo.
Anikilator logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+36,6% probabilidad de golpeo)
Anikilator ha intentado fintar pero shuntaro no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Anikilator ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha explotado de lleno en shuntaro. (-805  Daño a la resistencia. kobox punto )
shuntaro se desploma. (kobox punto)
2
shuntaro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+662 Resistencia Recuperada) (-662 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
shuntaro intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al rostro .
Anikilator lo bloquea con su defensa. (-630  Daño a la salud. )
2,5
Anikilator combina un gancho al PLEXO SOLAR.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.151  Daño a la resistencia. kobox punto )
shuntaro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Anikilator ha ganado por K.O. técnico ya que shuntaro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Anikilator es el ganador del combate por KO.
boxeo