players Comunidad: 36.291conectados Online: 78 conectados Hoy: 9.756 directo En directo: 12


Fecha 13-04-13 13:06

Link Permanente Reglamento

ChinGon
Vs.

Bunshido


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga Peso XVIII. 693.
Hoy se han dado cita en el estadio Realoviedo 69 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,47 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ChinGon ESPAA
Su récord personal es de 7 victorias 391 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Los Chungos.

En la esquina izquierda con 41,54 kilos portando el calzón azul tenemos a Bunshido ESPAA
Su récord personal es de 0 victorias 35 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ChinGon ha adoptado la posición de Guardia Bsica, frente a él, Bunshido se encuentra en posición de Guardia Bsica.
El cuerpo más ligero de ChinGon aumenta en un +0,07% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Bunshido le otorga un +0,07% al daño.

Round 1º

0,5
ChinGon lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
ChinGon lanza un JAB buscando la mandíbula .
Bunshido ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces ChinGon toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro .
Bunshido retrocede para esquivar el golpe.
Bunshido logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Bunshido toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a ChinGon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
ChinGon toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Bunshido mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Bunshido mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces ChinGon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Ha golpeado directamente a Bunshido. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
ChinGon ha acorralado a Bunshido en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ChinGon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Bunshido logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ChinGon.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ChinGon y 4 Puntos de Combate puntos extra para Bunshido.

13 , 91% , 35% .
6 , 71% , 62% .

Round 2º

0,5
Bunshido toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que ChinGon logra esquivarlo.
ChinGon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ChinGon no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Bunshido. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Bunshido gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
ChinGon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ChinGon se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
ChinGon se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Bunshido se saca de la manga un JAB al estómago .
ChinGon retrocede para esquivar el golpe.
2
Bunshido toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
ChinGon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Bunshido lanza un IZQUIERDAZO . ChinGon hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Bunshido. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que ChinGon logra esquivarlo.
3
Bunshido ha empujado a ChinGon contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Bunshido ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de ChinGon y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Bunshido.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ChinGon y 10 Puntos de Combate puntos extra para Bunshido.

19 , 58% , 71% .
20 , 62% , 31% .

Round 3º

0,5
ChinGon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Bunshido logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Bunshido se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Bunshido toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
ChinGon retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Bunshido ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula . ChinGon hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Bunshido. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
ChinGon lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Bunshido ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, ChinGon incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
Sin pensárselo dos veces Bunshido toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
ChinGon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Bunshido toma la iniciativa y ejecuta un JAB al estómago .
Logra atravesar la guardia de ChinGon y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y ChinGon cae. (kobox punto)
3
ChinGon logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ChinGon lanza un DERECHAZO . Bunshido hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a ChinGon. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Bunshido logra zafarse.
Bunshido logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Bunshido toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Bunshido.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ChinGon y 10 Puntos de Combate puntos extra para Bunshido.

23 , 16% , 35% .
35 , 62% , 31% .

Round 4º

0,5
ChinGon intenta sorprender a su rival con un JAB .
Bunshido reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo ChinGon logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
ChinGon intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al mentón .
Bunshido lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces ChinGon ejecuta un DERECHAZO .
Bunshido retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Bunshido se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Bunshido toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de ChinGon y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para ChinGon y besa la lona. (kobox punto)
2,5
ChinGon parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Bunshido es el ganador del combate por KO.
boxeo