players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 198 directo En directo: 4


Fecha 13-04-13 13:07

Link Permanente Reglamento

Viperxesp
Vs.

juanma


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga Peso XVIII. 847.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Cementerio_de_los_Elefantes 85 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,77 kilos portando el calzón rojo tenemos a Viperxesp ESPAA
Su récord personal es de 1 victorias 2 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 42,36 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a juanma ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 1 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Sintona Televisin Rioja.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Viperxesp ha adoptado la posición de Guardia Bsica, frente a él, juanma se encuentra en posición de Guardia Bsica.
La corpulencia de Viperxesp le otorga un +4,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a juanma un aumento de +4,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
juanma mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
El rival de juanma ve venir un JAB .
Viperxesp retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Viperxesp se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Viperxesp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
juanma absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juanma se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
juanma se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Viperxesp carga con intensidad para romper el ritmo de juanma.
2
Sin pensárselo dos veces Viperxesp ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanma logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Viperxesp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
juanma mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Viperxesp ha empujado a juanma contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Viperxesp realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Viperxesp arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que juanma logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Viperxesp.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Viperxesp y 4 Puntos de Combate puntos extra para juanma.

11 , 100% , 50% .
4 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
El rival de Viperxesp ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
juanma absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Viperxesp carga con intensidad para romper el ritmo de juanma.
1,5
juanma se saca de la manga un JAB .
Viperxesp retrocede para esquivar el golpe.
Viperxesp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Viperxesp lanza un JAB buscando el mentón .
juanma mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces juanma toma la iniciativa y lanza un JAB a la mandíbula .
Golpea de pleno a Viperxesp. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
juanma gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Atraviesa la guardia de Viperxesp y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Viperxesp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre juanma. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Viperxesp y 4 Puntos de Combate puntos extra para juanma.

20 , 76% , 50% .
12 , 34% , 45% .

Round 3º

0,5
Viperxesp intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a juanma.
1
El rival de juanma ve venir un JAB .
Viperxesp ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Viperxesp se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Viperxesp parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Viperxesp intenta mantener la distancia con golpes largos pero juanma se impone en el intercambio.
2
juanma gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Viperxesp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
juanma ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Viperxesp incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
juanma ha conducido a Viperxesp contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
juanma toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Viperxesp logra zafarse.
Sin pensárselo Viperxesp se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Viperxesp arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que juanma logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanma.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Viperxesp y 9 Puntos de Combate puntos extra para juanma.

24 , 57% , 50% .
25 , 34% , 45% .

Round 4º

0,5
El rival de Viperxesp ve venir un JAB .
juanma ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juanma no puede más y cae. (kobox punto)
1
juanma parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de juanma ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Viperxesp logra zafarse.
1,5
Viperxesp toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
juanma reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juanma se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
juanma parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Viperxesp es el ganador del combate por KO.
boxeo