players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 27-04-13 13:10

Link Permanente Reglamento

Cara_de_Silla
Vs.

marciano


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga Peso XVIII. 1.126.
Hoy se han dado cita en el estadio Mexic0o0o_team 472 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,36 kilos portando el calzón rojo tenemos a Cara_de_Silla ESPAA
Su récord personal es de 0 victorias 6 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Sintona Televisin Rioja.

En la esquina izquierda con 42,72 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a marciano ESPAA
Su récord personal es de 0 victorias 6 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cara_de_Silla ha adoptado la posición de Guardia Bsica, frente a él, marciano se encuentra en posición de Guardia Bsica.
El cuerpo más ligero de Cara_de_Silla aumenta en un +1,36% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de marciano le otorga un +1,36% al daño.

Round 1º

0,5
marciano arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cara_de_Silla logra esquivarlo.
1
Cara_de_Silla toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marciano logra esquivarlo.
1,5
Cara_de_Silla lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces marciano toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea de pleno a Cara_de_Silla. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de Cara_de_Silla ve venir un JAB .
marciano no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
marciano amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
marciano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Cara_de_Silla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cara_de_Silla cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Cara_de_Silla parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cara_de_Silla y 7 Puntos de Combate puntos extra para marciano.

6 , 62% , 100% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
El árbitro advierte a Cara_de_Silla por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Cara_de_Silla ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Cara_de_Silla ve venir un IZQUIERDAZO .
marciano retrocede para esquivar el golpe.
marciano aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marciano lanza un DERECHAZO . Cara_de_Silla no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de Cara_de_Silla y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces marciano toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Cara_de_Silla. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Cara_de_Silla cae al suelo. (kobox punto)
2
Cara_de_Silla logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Cara_de_Silla no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en marciano. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Cara_de_Silla gira la cadera, ha lanzado un JAB .
marciano ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
marciano se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
marciano parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Cara_de_Silla intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a marciano.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cara_de_Silla.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Cara_de_Silla y 4 Puntos de Combate puntos extra para marciano.

20 , 25% , 100% .
20 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
Cara_de_Silla no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
marciano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
marciano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marciano ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Cara_de_Silla absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Cara_de_Silla se saca de la manga un JAB buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a marciano. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Cara_de_Silla arremete con un JAB .
Atraviesa la guardia de marciano y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
marciano se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro . Cara_de_Silla hostiga con un JAB, marciano no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que Cara_de_Silla logra zafarse.
Sin pensárselo Cara_de_Silla se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cara_de_Silla ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de marciano y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para marciano y cae. (kobox punto)
2,5
marciano espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de marciano lleguen con menor intensidad.
El amago de marciano no ha sido suficiente para perturbar a Cara_de_Silla. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marciano ejecuta un DERECHAZO .
Cara_de_Silla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Cara_de_Silla intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Cara_de_Silla espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marciano es el ganador del combate por KO.
boxeo