players Comunidad: 36.287conectados Online: 102 conectados Hoy: 282 directo En directo: 5


Fecha 09-09-13 23:34

Link Permanente Reglamento

Muerto_o_entero
Vs.

TakeshiSendo


Comienza el combate de clasificacin del título "Real Sub 250".
El estadio Mexic0o0o_team se encuentra abarrotado por 500 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40,19 kilos portando el calzón rojo tenemos a Muerto_o_entero ARGENTINA
Su récord en la competición es de 1 victorias 0 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a TakeshiSendo URUGUAY
Su récord en la competición es de 1 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Muerto_o_entero ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, TakeshiSendo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Muerto_o_entero le otorga un +0,19% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TakeshiSendo un aumento de +0,19% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha al estómago . TakeshiSendo hostiga con un JAB, Muerto_o_entero no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
TakeshiSendo mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
1
TakeshiSendo se resbala permitiendo a Muerto_o_entero retomar el ritmo del combate.
1,5
Muerto_o_entero va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que TakeshiSendo logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un GANCHO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
TakeshiSendo ha sido alcanzado. (-194 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
TakeshiSendo cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a TakeshiSendo
3
Muerto_o_entero ha acorralado a TakeshiSendo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un JAB .
TakeshiSendo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 4 Puntos de Combate puntos extra para TakeshiSendo.

12 , 100% , 89% .
4 , 84% , 100% .

Round 2º

0,5
Muerto_o_entero se resbala permitiendo a TakeshiSendo retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigido al rostro .
TakeshiSendo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la salud. )
1,5
Muerto_o_entero se saca de la manga un CROCHET al rostro .
TakeshiSendo retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de Muerto_o_entero ve venir un DERECHAZO .
TakeshiSendo lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
2,5
Muerto_o_entero lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro .
TakeshiSendo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. )
3
Muerto_o_entero ha conducido a TakeshiSendo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un HOOK dirigiéndose al pecho .
Impacta de pleno sobre TakeshiSendo. (-53  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 4 Puntos de Combate puntos extra para TakeshiSendo.

23 , 100% , 75% .
8 , 81% , 70% .

Round 3º

0,5
El rival de Muerto_o_entero ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que TakeshiSendo logra zafarse.
1
Muerto_o_entero lanza un IZQUIERDAZO .
TakeshiSendo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la salud. )
1,5
TakeshiSendo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
2
Muerto_o_entero ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, TakeshiSendo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
Sin pensárselo dos veces TakeshiSendo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
3
Muerto_o_entero atrapa a TakeshiSendo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de TakeshiSendo y le alcanza. (-31  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 4 Puntos de Combate puntos extra para TakeshiSendo.

34 , 100% , 100% .
12 , 81% , 71% .

Round 4º

0,5
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
TakeshiSendo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
1
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-30  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Muerto_o_entero se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que TakeshiSendo logra esquivarlo.
2
El árbitro advierte a TakeshiSendo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que TakeshiSendo logra esquivarlo.
Sin pensárselo TakeshiSendo se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,8% probabilidad de golpeo)
TakeshiSendo arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Muerto_o_entero. (-63  Daño a la salud. kobox punto)
3
Muerto_o_entero ha acorralado a TakeshiSendo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
TakeshiSendo ha recibido un buen golpe. (-41  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 5 Puntos de Combate puntos extra para TakeshiSendo.

46 , 97% , 60% .
19 , 79% , 60% .

Round 5º

0,5
TakeshiSendo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Muerto_o_entero lanza un DIRECTO .
TakeshiSendo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TakeshiSendo se lanza a la contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TakeshiSendo toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando la boca del estómago . Muerto_o_entero intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
1,5
Muerto_o_entero arremete con un JAB .
Impacta de pleno sobre TakeshiSendo. (-38  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
TakeshiSendo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha dirigido al mentón .
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Muerto_o_entero se lanza a la contra. (+19,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
TakeshiSendo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
TakeshiSendo lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Muerto_o_entero. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
3
Muerto_o_entero arremete con un CROCHET .
TakeshiSendo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 7 Puntos de Combate puntos extra para TakeshiSendo.

53 , 98% , 41% .
27 , 77% , 71% .

Round 6º

0,5
Muerto_o_entero mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Muerto_o_entero arremete con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
TakeshiSendo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces TakeshiSendo ejecuta un JAB buscando aberturas .
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
TakeshiSendo ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
2
El público se emociona tras un gran golpe de Muerto_o_entero que rompe el aire.
2,5
El rival de Muerto_o_entero ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Pese a que TakeshiSendo hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Muerto_o_entero.
TakeshiSendo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
3
TakeshiSendo no baja el ritmo y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre Muerto_o_entero. (-27  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 7 Puntos de Combate puntos extra para TakeshiSendo.

59 , 99% , 45% .
35 , 78% , 60% .

Round 7º

0,5
Muerto_o_entero adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO buscando el estómago .
TakeshiSendo ha recibido un buen golpe. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de Muerto_o_entero ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TakeshiSendo logra esquivarlo.
TakeshiSendo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TakeshiSendo ejecuta un CROCHET de derecha a la boca del estómago .
Ha explotado de lleno en Muerto_o_entero. (-52  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
TakeshiSendo lo bloquea con su defensa. (-28  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero TakeshiSendo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Muerto_o_entero.
2,5
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en TakeshiSendo. (-56  Daño a la salud. kobox punto)
3
Muerto_o_entero atrapa a TakeshiSendo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un HOOK . TakeshiSendo hostiga con un JAB, Muerto_o_entero no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
TakeshiSendo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 5 Puntos de Combate puntos extra para TakeshiSendo.

71 , 100% , 32% .
41 , 72% , 49% .

Round 8º

0,5
Muerto_o_entero se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de TakeshiSendo que cede ante el avance de Muerto_o_entero.
1
Muerto_o_entero se saca de la manga un GANCHO de izquierda buscando la mandíbula .
TakeshiSendo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Muerto_o_entero.
Muerto_o_entero lanza un HOOK de derecha dirigiéndose al pecho .
Impacta de pleno sobre TakeshiSendo. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
TakeshiSendo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la salud. )
2,5
TakeshiSendo no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la salud. )
3
TakeshiSendo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Muerto_o_entero.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 7 Puntos de Combate puntos extra para TakeshiSendo.

79 , 99% , 43% .
48 , 73% , 68% .

Round 9º

0,5
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo .
TakeshiSendo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
TakeshiSendo arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula . Muerto_o_entero intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
Sin pensárselo Muerto_o_entero se prepara para lanzar un contragolpe. (+35,3% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
TakeshiSendo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Muerto_o_entero.
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un HOOK de derecha .
TakeshiSendo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de TakeshiSendo y golpea. (-43  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de TakeshiSendo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
TakeshiSendo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+114 Resistencia Recuperada) (-114 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Muerto_o_entero ha empujado a TakeshiSendo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha .
Golpea de pleno a TakeshiSendo. (-43  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 4 Puntos de Combate puntos extra para TakeshiSendo.

93 , 100% , 33% .
52 , 64% , 91% .

Round 10º

0,5
Muerto_o_entero lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de TakeshiSendo y le alcanza. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Muerto_o_entero ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TakeshiSendo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un HOOK de derecha .
Atraviesa la guardia de TakeshiSendo y le alcanza. (-85  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
La fatiga hace que los golpes de Muerto_o_entero lleguen con menor intensidad.
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda dirigido al mentón .
TakeshiSendo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Muerto_o_entero se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Muerto_o_entero se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al costado .
TakeshiSendo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Muerto_o_entero.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 4 Puntos de Combate puntos extra para TakeshiSendo.

106 , 100% , 36% .
56 , 58% , 94% .

Round 11º

0,5
Desde la esquina de TakeshiSendo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
TakeshiSendo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
TakeshiSendo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que TakeshiSendo logra zafarse.
2,5
TakeshiSendo se saca de la manga un CROCHET .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la salud. )
3
Muerto_o_entero ha acorralado a TakeshiSendo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero lanza un HOOK de derecha .
Ha explotado de lleno en TakeshiSendo. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 5 Puntos de Combate puntos extra para TakeshiSendo.

116 , 99% , 33% .
61 , 60% , 68% .

Round 12º

0,5
TakeshiSendo carga con intensidad para romper el ritmo de Muerto_o_entero.
1
TakeshiSendo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
TakeshiSendo ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un JAB .
TakeshiSendo mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
2
TakeshiSendo toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el rostro .
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
TakeshiSendo busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
2,5
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
TakeshiSendo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18 Extra Daño a la resistencia. )
3
TakeshiSendo baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TakeshiSendo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Muerto_o_entero y 7 Puntos de Combate puntos extra para TakeshiSendo.

123 , 100% , 36% .
68 , 61% , 57% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Muerto_o_entero con un total de 123 puntos frente a los 68 puntos obtenidos por TakeshiSendo.
boxeo