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Fecha 23-11-13 13:18

Link Permanente Reglamento

carpo
Vs.

ferxus


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga Peso XVIII. 500.
Hoy se han dado cita en el estadio StadiumSantiaBox 453 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a carpo ARGENTINA
Su récord personal es de 116 victorias 5 derrotas 0 nulos y 115 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 41,17 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ferxus ESPAA
Su récord personal es de 205 victorias 551 derrotas 2 nulos y 139 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

carpo ha adoptado la posición de Guardia Bsica, frente a él, ferxus se encuentra en posición de Guardia Bsica.
La corpulencia de carpo le otorga un +1,43% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ferxus un aumento de +1,43% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
carpo adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO al rostro .
ferxus retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ferxus se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,7% probabilidad de golpeo)
ferxus está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ferxus no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose al hígado .
Ha golpeado directamente a carpo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
carpo lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que ferxus logra esquivarlo.
Sin pensárselo ferxus se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,7% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de ferxus llegan con menor intensidad.
ferxus va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET dirigido a la mandíbula .
carpo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces ferxus toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha buscando aberturas .
carpo ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a ferxus corea : ¡ferxusferxus!
2,5
Sin pensárselo dos veces carpo toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que ferxus logra zafarse.
3
carpo se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que ferxus parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carpo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para carpo y 8 Puntos de Combate puntos extra para ferxus.

6 , 100% , 75% .
10 , 100% , 38% .

Round 2º

0,5
La fatiga hace que los golpes de ferxus lleguen con menor intensidad.
ferxus lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose al mentón .
carpo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
La fatiga hace que los golpes de ferxus lleguen con menor intensidad.
ferxus lanza un CROCHET dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en carpo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de carpo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que ferxus logra esquivarlo.
ferxus aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
ferxus arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que carpo logra zafarse.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ferxus.
ferxus intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
carpo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2,5
ferxus toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
carpo ha sido alcanzado. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
3
ferxus ha acorralado a carpo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ferxus ejecuta un DERECHAZO al rostro .
carpo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ferxus.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para carpo y 9 Puntos de Combate puntos extra para ferxus.

10 , 90% , 82% .
23 , 100% , 12% .

Round 3º

0,5
El árbitro advierte a ferxus por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
ferxus se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ferxus toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando el rostro .
carpo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces ferxus toma la iniciativa y lanza un JAB .
carpo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
ferxus gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
carpo ha sido alcanzado. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
ferxus toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
carpo retrocede para esquivar el golpe.
3
ferxus atrapa a carpo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ferxus intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre carpo. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ferxus.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para carpo y 9 Puntos de Combate puntos extra para ferxus.

14 , 71% , 92% .
38 , 100% , 12% .

Round 4º

0,5
ferxus intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha golpeado directamente a carpo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces ferxus toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
carpo ha recibido un buen golpe. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
carpo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces ferxus ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en carpo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
ferxus mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
ferxus ha conducido a carpo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ferxus.
ferxus se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
carpo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ferxus.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para carpo y 10 Puntos de Combate puntos extra para ferxus.

18 , 62% , 92% .
53 , 100% , 12% .

Round 5º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero carpo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de ferxus.
1
carpo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
ferxus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
ferxus intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
ferxus intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces ferxus ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que carpo logra zafarse.
2
carpo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de ferxus y golpea. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
La fatiga hace que los golpes de ferxus lleguen con menor intensidad.
ferxus amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
ferxus gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que carpo logra esquivarlo.
3
carpo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que ferxus logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ferxus se lanza a la contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ferxus.
ferxus gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
carpo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para carpo y 4 Puntos de Combate puntos extra para ferxus.

30 , 64% , 92% .
57 , 42% , 76% .

Round 6º

0,5
carpo no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a ferxus. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de ferxus no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
ferxus parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (-4 Resistencia Perdida) (+3 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ferxus no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de carpo y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ferxus lanza un JAB .
carpo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
carpo intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago .
ferxus ha recibido un buen golpe. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ferxus ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, ferxus logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
carpo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
ferxus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ferxus logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
ferxus intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
carpo retrocede para esquivar el golpe.
3
carpo ha acorralado a ferxus en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
carpo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al cuerpo .
ferxus mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y ferxus cae. (kobox punto)
carpo ha ganado por K.O. técnico ya que ferxus ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
carpo es el ganador del combate por KO.
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