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Fecha 23-11-13 13:04

Link Permanente Reglamento

janamchi
Vs.

Adrux


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga Peso XVIII. 513.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 450 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,45 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a janamchi CHILE
Su récord personal es de 83 victorias 29 derrotas 0 nulos y 77 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 47,07 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Adrux ESPAA
Su récord personal es de 227 victorias 437 derrotas 0 nulos y 196 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
janamchi ha adoptado la posición de Guardia Bsica, frente a él, Adrux se encuentra en posición de Guardia Bsica.
El cuerpo más ligero de janamchi aumenta en un +6,62% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Adrux le otorga un +6,62% al daño.

Round 1º

0,5
Adrux cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Adrux
1
Adrux intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
janamchi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
janamchi amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
janamchi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Adrux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Adrux aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
Adrux lanza un DERECHAZO . janamchi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
janamchi lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que Adrux logra zafarse.
Adrux logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
Adrux se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
janamchi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El club de fans Amamos a janamchi corea el nombre de janamchi una y otra vez.
3
janamchi ha logrado acorralar a Adrux en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
janamchi toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Adrux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por janamchi.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para janamchi y 8 Puntos de Combate puntos extra para Adrux.

6 , 39% , 12% .
11 , 100% , 52% .

Round 2º

0,5
Debido al cansancio los golpes de Adrux llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Adrux toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
Atraviesa la guardia de janamchi y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
janamchi gira la cadera, ha lanzado un JAB . Adrux hostiga lanzando un JAB. (-36% probabilidad de golpeo reducida)
Adrux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Adrux aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
Adrux se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que janamchi logra esquivarlo.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de janamchi.
janamchi intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al mentón .
Adrux mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces janamchi ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Adrux logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Adrux se lanza a la contra. (+31,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Adrux ve venir un JAB dirigiéndose al rostro .
janamchi lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la salud. )
2,5
janamchi ha logrado hacer retroceder a Adrux tras una sucesión de golpes cortos.
3
Adrux intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre janamchi. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
janamchi cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
janamchi parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por janamchi.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para janamchi y 8 Puntos de Combate puntos extra para Adrux.

12 , 13% , 28% .
23 , 94% , 20% .

Round 3º

0,5
Adrux se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que janamchi logra zafarse.
janamchi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
janamchi no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Adrux retrocede para esquivar el golpe.
1
janamchi posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Adrux retrocede para esquivar el golpe.
1,5
janamchi se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de janamchi ve venir un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Adrux logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Adrux se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Adrux arremete con un JAB .
janamchi lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
2
Adrux baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Debido al cansancio los golpes de janamchi llegan con menor intensidad.
janamchi se saca de la manga un CROCHET a la mandíbula .
Adrux retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Adrux se lanza a la contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
Adrux gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que janamchi logra esquivarlo.
3
Adrux gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al cuerpo .
janamchi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para janamchi y 8 Puntos de Combate puntos extra para Adrux.

16 , 7% , 16% .
31 , 94% , 10% .

Round 4º

0,5
janamchi intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Adrux le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
janamchi no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas .
Adrux lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Adrux no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Adrux parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de janamchi lleguen con menor intensidad.
janamchi toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Adrux retrocede para esquivar el golpe.
Adrux logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Adrux se saca de la manga un DIRECTO de izquierda al cuerpo .
Golpea al aire ya que janamchi logra zafarse.
2
Adrux se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que janamchi logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Adrux ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a janamchi. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de janamchi no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
janamchi consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de janamchi ve venir un JAB .
Adrux ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para janamchi y 7 Puntos de Combate puntos extra para Adrux.

23 , 5% , 12% .
41 , 49% , 20% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de Adrux lleguen con menor intensidad.
Adrux intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Es un golpe perfecto.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
Adrux está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Adrux toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
janamchi ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Adrux gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que janamchi logra zafarse.
2
Adrux logra imponer su ritmo a janamchi alardeando de juego de pies.
2,5
Debido al cansancio los golpes de janamchi llegan con menor intensidad.
janamchi gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Adrux retrocede para esquivar el golpe.
Adrux aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
Adrux toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que janamchi logra zafarse.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de janamchi.
El rival de janamchi ve venir un CROCHET dirigiéndose a los riñones .
Adrux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Adrux aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,8% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Adrux lleguen con menor intensidad.
Adrux lanza un DIRECTO de derecha .
janamchi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
janamchi ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
janamchi se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-2 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Adrux.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para janamchi y 10 Puntos de Combate puntos extra para Adrux.

27 , 5% , 8% .
56 , 49% , 10% .

Round 6º

0,5
janamchi lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Adrux.
1
Debido al cansancio los golpes de janamchi llegan con menor intensidad.
janamchi lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
janamchi toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Adrux retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Debido al cansancio los golpes de janamchi llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces janamchi ejecuta un CROCHET de izquierda a los riñones .
Adrux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Adrux se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Adrux logra incorporarse a la cuenta de 4. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
janamchi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Adrux no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-12  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Adrux cae. (kobox punto)
2,5
El agotamiento parece haber pasado factura a Adrux ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
janamchi es el ganador del combate por KO.
boxeo