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Fecha 23-11-13 13:19

Link Permanente Reglamento

dj_casper
Vs.

Gutiman


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga Peso XVIII. 586.
Hoy se han dado cita en el estadio Viva_chile 436 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,42 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a dj_casper ESPAA
Su récord personal es de 4 victorias 6 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 46,61 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Gutiman ESPAA
Su récord personal es de 26 victorias 543 derrotas 2 nulos y 18 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

dj_casper ha adoptado la posición de Guardia Bsica, frente a él, Gutiman se encuentra en posición de Guardia Bsica.
El cuerpo más ligero de dj_casper aumenta en un +6,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Gutiman le otorga un +6,2% al daño.

Round 1º

0,5
Gutiman lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea de pleno a dj_casper. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de dj_casper.
1,5
Gutiman lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Gutiman ve venir un JAB .
Ha explotado de lleno en dj_casper. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Sin pensárselo dos veces Gutiman ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dj_casper logra esquivarlo.
2,5
Gutiman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dj_casper logra esquivarlo.
3
dj_casper gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Gutiman lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gutiman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dj_casper y 9 Puntos de Combate puntos extra para Gutiman.

4 , 78% , 62% .
13 , 85% , 21% .

Round 2º

0,5
Gutiman intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a dj_casper.
1
Sin pensárselo dos veces Gutiman ejecuta un DERECHAZO .
dj_casper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Gutiman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
dj_casper ha recibido un buen golpe. (-4 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces dj_casper toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Gutiman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Gutiman no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Gutiman espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Tras contemplarse mutuamente Gutiman inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque dj_casper no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
Gutiman atrapa a dj_casper en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Gutiman arremete con un DERECHAZO .
dj_casper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gutiman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dj_casper y 9 Puntos de Combate puntos extra para Gutiman.

10 , 57% , 20% .
24 , 65% , 63% .

Round 3º

0,5
Gutiman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
dj_casper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para dj_casper y cae. (kobox punto)
1
dj_casper intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces dj_casper toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Gutiman retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Gutiman se saca de la manga un JAB .
dj_casper no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Gutiman se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
dj_casper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Desde la esquina de Gutiman su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Gutiman ha conducido a dj_casper contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Gutiman finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Gutiman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
dj_casper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dj_casper ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
dj_casper logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gutiman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dj_casper y 9 Puntos de Combate puntos extra para Gutiman.

14 , 21% , 83% .
38 , 65% , 21% .

Round 4º

0,5
dj_casper gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de Gutiman y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
dj_casper no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Gutiman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Gutiman se lanza a la contra. (+75% probabilidad de golpeo)
Gutiman se saca de la manga un JAB buscando el mentón .
dj_casper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
dj_casper lanza un DERECHAZO .
Gutiman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
dj_casper carga con intensidad para romper el ritmo de Gutiman.
2,5
Sin pensárselo dos veces dj_casper ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Gutiman logra zafarse.
3
dj_casper mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dj_casper.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para dj_casper y 4 Puntos de Combate puntos extra para Gutiman.

25 , 17% , 20% .
42 , 50% , 21% .

Round 5º

0,5
dj_casper gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Gutiman y golpea. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
dj_casper no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Gutiman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Gutiman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Gutiman se saca de la manga un JAB dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en dj_casper. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
dj_casper gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a Gutiman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
dj_casper se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Gutiman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Gutiman se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Gutiman lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que dj_casper logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces dj_casper ejecuta un IZQUIERDAZO .
Gutiman retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Gutiman se lanza a la contra. (+75% probabilidad de golpeo)
Gutiman se saca de la manga un JAB .
Ha golpeado directamente a dj_casper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
dj_casper se desploma. (kobox punto)
3
dj_casper parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
dj_casper ha acorralado a Gutiman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dj_casper lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Gutiman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dj_casper.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para dj_casper y 5 Puntos de Combate puntos extra para Gutiman.

38 , 4% , 20% .
52 , 25% , 21% .

Round 6º

0,5
Gutiman lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
dj_casper ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
dj_casper cae al suelo. (kobox punto)
Gutiman ha ganado por K.O. técnico ya que dj_casper ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Gutiman es el ganador del combate por KO.
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