players Comunidad: 36.289conectados Online: 80 conectados Hoy: 370 directo En directo: 4


Fecha 30-11-13 13:04

Link Permanente Reglamento

activesheet
Vs.

manefu


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga Peso XVIII. 506.
Hoy se han dado cita en el estadio Cuna_De_Heroes 465 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,11 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a activesheet ESPAA
Su récord personal es de 113 victorias 655 derrotas 4 nulos y 60 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 44,68 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a manefu ESPAA
Su récord personal es de 18 victorias 424 derrotas 1 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

activesheet ha adoptado la posición de Guardia Bsica, frente a él, manefu se encuentra en posición de Guardia Bsica.
El cuerpo más ligero de activesheet aumenta en un +3,56% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de manefu le otorga un +3,56% al daño.

Round 1º

0,5
activesheet realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de activesheet ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de manefu y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
activesheet gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
manefu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
activesheet lanza un JAB buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que manefu logra zafarse.
manefu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
manefu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago . activesheet hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a manefu. (-38% probabilidad de golpeo reducida)
activesheet logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
activesheet se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de manefu y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
activesheet realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces activesheet toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de manefu y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
activesheet ha acorralado a manefu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces activesheet ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que manefu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por activesheet.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para activesheet y 4 Puntos de Combate puntos extra para manefu.

15 , 100% , 12% .
4 , 96% , 48% .

Round 2º

0,5
activesheet no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
La fatiga hace que los golpes de activesheet lleguen con menor intensidad.
activesheet lanza una finta pero manefu ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
activesheet arremete con un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que manefu logra zafarse.
Sin pensárselo manefu se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
manefu lanza un IZQUIERDAZO . activesheet hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a manefu. (-37% probabilidad de golpeo reducida)
activesheet logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
La fatiga hace que los golpes de activesheet lleguen con menor intensidad.
activesheet lanza un DIRECTO al estómago .
manefu retrocede para esquivar el golpe.
manefu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manefu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
activesheet logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
activesheet mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
manefu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que activesheet logra zafarse.
3
activesheet ha conducido a manefu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de activesheet llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces activesheet ejecuta un DIRECTO .
manefu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por activesheet.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para activesheet y 4 Puntos de Combate puntos extra para manefu.

26 , 100% , 12% .
8 , 94% , 24% .

Round 3º

0,5
manefu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
activesheet reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
activesheet se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
activesheet arremete con un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que manefu logra zafarse.
1,5
manefu arremete con un IZQUIERDAZO .
activesheet logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo activesheet se prepara para lanzar un contragolpe. (+41,7% probabilidad de golpeo)
activesheet lanza un JAB buscando el cuerpo .
manefu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
manefu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
manefu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+12 Resistencia Recuperada) (-12 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
activesheet no baja el ritmo y lanza un JAB .
manefu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
activesheet gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando aberturas .
manefu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
activesheet comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por activesheet.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para activesheet y 4 Puntos de Combate puntos extra para manefu.

39 , 100% , 12% .
12 , 75% , 96% .

Round 4º

0,5
activesheet se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
activesheet toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
manefu retrocede para esquivar el golpe.
1
activesheet se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
activesheet ha intentado fintar pero manefu no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
activesheet lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que manefu logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces manefu ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
activesheet reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
activesheet intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
manefu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
manefu carga con intensidad para romper el ritmo de activesheet.
3
activesheet ha acorralado a manefu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de activesheet.
activesheet toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
manefu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por activesheet.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para activesheet y 4 Puntos de Combate puntos extra para manefu.

50 , 88% , 12% .
16 , 68% , 96% .

Round 5º

0,5
manefu ha logrado hacer retroceder a activesheet tras una sucesión de golpes cortos.
1
activesheet se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago .
manefu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Debido al cansancio los golpes de activesheet llegan con menor intensidad.
activesheet se saca de la manga un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que manefu logra esquivarlo.
manefu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manefu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
activesheet reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
activesheet intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
activesheet parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces activesheet ejecuta un DIRECTO de izquierda .
manefu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El amago de activesheet no ha sido suficiente para perturbar a manefu. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de activesheet ve venir un DIRECTO buscando el cuerpo .
manefu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
activesheet ha logrado acorralar a manefu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces activesheet ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
manefu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por activesheet.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para activesheet y 4 Puntos de Combate puntos extra para manefu.

62 , 37% , 25% .
22 , 66% , 88% .

Round 6º

0,5
El rival de manefu ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que activesheet logra zafarse.
1
manefu se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que activesheet logra esquivarlo.
activesheet aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
activesheet no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a manefu. (-6 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
activesheet arremete con un DERECHAZO .
manefu lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
2
manefu ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, activesheet incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
La fatiga hace que los golpes de activesheet lleguen con menor intensidad.
activesheet posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Golpea de pleno a manefu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
manefu ha empujado a activesheet contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
manefu lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que activesheet logra zafarse.
Sin tiempo a respirar activesheet se lanza a la contra. (+41,7% probabilidad de golpeo)
activesheet toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a manefu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manefu.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para activesheet y 6 Puntos de Combate puntos extra para manefu.

75 , 37% , 12% .
28 , 53% , 64% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es activesheet con un total de 75 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por manefu.
boxeo