players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 116 directo En directo: 4


Fecha 12-07-14 13:10

Link Permanente Reglamento

javier
Vs.

pcmartin20


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga Peso XVIII. 1.144.
Hoy se han dado cita en el estadio _Stadium_Agartha_ 480 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,59 kilos portando el calzón rojo tenemos a javier ESPAA
Su récord personal es de 6 victorias 613 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 43,23 kilos portando el calzón azul tenemos a pcmartin20 ESPAA
Su récord personal es de 7 victorias 541 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

javier ha adoptado la posición de Guardia Bsica, frente a él, pcmartin20 se encuentra en posición de Guardia Bsica.
El cuerpo más ligero de javier aumenta en un +1,64% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de pcmartin20 le otorga un +1,64% al daño.

Round 1º

0,5
javier gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
pcmartin20 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces pcmartin20 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
javier logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Desde la esquina de pcmartin20 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
javier lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
pcmartin20 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
pcmartin20 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que javier logra zafarse.
3
javier intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que pcmartin20 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pcmartin20 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pcmartin20 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que javier logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para javier y 4 Puntos de Combate puntos extra para pcmartin20.

7 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
javier ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
javier gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
pcmartin20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pcmartin20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pcmartin20 lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que javier logra zafarse.
1
javier carga con intensidad para romper el ritmo de pcmartin20.
1,5
pcmartin20 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Es un golpe perfecto.
javier no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
pcmartin20 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
javier logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo javier se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces javier ejecuta un DERECHAZO al mentón .
pcmartin20 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de pcmartin20 ve venir un IZQUIERDAZO .
javier mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
javier cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
javier logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pcmartin20 atrapa a javier en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pcmartin20 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de javier y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pcmartin20.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para javier y 10 Puntos de Combate puntos extra para pcmartin20.

13 , 50% , 50% .
19 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
pcmartin20 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, javier le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
pcmartin20 lanza un IZQUIERDAZO .
javier logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
javier logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
javier toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pcmartin20 logra zafarse.
1,5
pcmartin20 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces javier ejecuta un IZQUIERDAZO .
pcmartin20 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pcmartin20 se desploma. (kobox punto)
2,5
pcmartin20 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
javier lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pcmartin20 logra zafarse.
3
pcmartin20 ha conducido a javier contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
pcmartin20 lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que javier logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pcmartin20.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para javier y 6 Puntos de Combate puntos extra para pcmartin20.

22 , 50% , 50% .
25 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
pcmartin20 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que javier logra zafarse.
Sin tiempo a respirar javier se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces javier ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que pcmartin20 logra esquivarlo.
1
javier arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que pcmartin20 logra esquivarlo.
Sin pensárselo pcmartin20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de pcmartin20 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que javier logra zafarse.
1,5
pcmartin20 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
javier retrocede para esquivar el golpe.
javier logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces javier toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de pcmartin20 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de javier ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pcmartin20 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pcmartin20 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pcmartin20 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
javier reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para javier y cae. (kobox punto)
2,5
javier consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para pcmartin20 ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de javier.
3
javier atrapa a pcmartin20 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
javier arremete con un IZQUIERDAZO .
pcmartin20 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por javier.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para javier y 5 Puntos de Combate puntos extra para pcmartin20.

31 , 25% , 50% .
32 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de pcmartin20 ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que javier logra esquivarlo.
1
javier gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre pcmartin20. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
La hinchada Amamos a javier anima sin descanso.
2
javier intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
pcmartin20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pcmartin20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pcmartin20 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre javier. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
javier intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
pcmartin20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
javier ha conducido a pcmartin20 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
javier arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
pcmartin20 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y pcmartin20 cae. (kobox punto)
pcmartin20 se incorpora a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por javier.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para javier y 4 Puntos de Combate puntos extra para pcmartin20.

44 , 12% , 50% .
38 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
javier toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
pcmartin20 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
pcmartin20 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, pcmartin20 logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pcmartin20 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces pcmartin20 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de javier y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
javier no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
javier espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pcmartin20 es el ganador del combate por KO.
boxeo