players Comunidad: 36.291conectados Online: 86 conectados Hoy: 238 directo En directo: 2


Fecha 06-06-15 13:08

Link Permanente Reglamento

ferxus
Vs.

carpo


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 500º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing 545 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,17 kilos portando el calzón rojo tenemos a ferxus ESPAÑA
Su récord personal es de 205 victorias 640 derrotas 2 nulos y 139 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Sintonía Televisión Rioja.

En la esquina izquierda con 42,6 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a carpo ARGENTINA
Su récord personal es de 125 victorias 151 derrotas 0 nulos y 124 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

ferxus ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, carpo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de ferxus aumenta en un +0,36% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de carpo le otorga un +1,43% al daño.

Round 1º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ferxus.
ferxus va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET buscando el hígado .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
ferxus intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero carpo logra hacerle retroceder.
1,5
ferxus no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
carpo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
La fatiga hace que los golpes de ferxus lleguen con menor intensidad.
ferxus gira la cadera, ha lanzado un CROCHET a la mandíbula .
carpo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ferxus intenta sorprender a su rival con un JAB al mentón . carpo hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a ferxus. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
carpo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
ferxus ha conducido a carpo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ferxus se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ferxus toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando el costado .
carpo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ferxus.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ferxus y 4 Puntos de Combate puntos extra para carpo.

14 , 100% , 64% .
4 , 96% , 98% .

Round 2º

0,5
ferxus intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago .
carpo mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
ferxus no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que carpo logra zafarse.
Sin pensárselo carpo se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,7% probabilidad de golpeo)
carpo posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
ferxus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Debido al cansancio los golpes de ferxus llegan con menor intensidad.
ferxus no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que carpo logra zafarse.
2
ferxus se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de ferxus ve venir un DIRECTO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que carpo logra esquivarlo.
2,5
La fatiga hace que los golpes de ferxus lleguen con menor intensidad.
ferxus toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
carpo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
ferxus ha empujado a carpo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ferxus toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
carpo ha sido alcanzado. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ferxus.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ferxus y 4 Puntos de Combate puntos extra para carpo.

26 , 100% , 12% .
8 , 90% , 88% .

Round 3º

0,5
ferxus gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
carpo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ferxus.
ferxus lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
ferxus no baja el ritmo y lanza un CROCHET al mentón .
carpo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
ferxus lanza un IZQUIERDAZO .
carpo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
ferxus intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
carpo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ferxus gira la cadera, ha lanzado un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
carpo gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
ferxus no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
ferxus intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
ferxus se incorpora a la cuenta de 6. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ferxus.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ferxus y 7 Puntos de Combate puntos extra para carpo.

36 , 75% , 89% .
18 , 85% , 92% .

Round 4º

0,5
Debido al cansancio los golpes de ferxus llegan con menor intensidad.
ferxus gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Ha explotado de lleno en carpo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
carpo va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que ferxus logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ferxus se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
ferxus gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que carpo logra esquivarlo.
1,5
carpo carga con intensidad para romper el ritmo de ferxus.
2
Sin pensárselo dos veces ferxus ejecuta un JAB .
carpo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El clamor de Amamos a carpo llena el estadio sin pausa.
3
carpo ha acorralado a ferxus en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
carpo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
ferxus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para ferxus y besa la lona. (kobox punto)
ferxus se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carpo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para ferxus y 7 Puntos de Combate puntos extra para carpo.

44 , 50% , 89% .
27 , 85% , 95% .

Round 5º

0,5
Debido al cansancio los golpes de ferxus llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces ferxus ejecuta un CROCHET buscando el rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de carpo y le alcanza. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
ferxus parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
ferxus no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre carpo. (-20 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
La fatiga hace que los golpes de ferxus lleguen con menor intensidad.
ferxus se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
carpo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de ferxus ve venir un JAB al mentón .
carpo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
ferxus ha acorralado a carpo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de ferxus lleguen con menor intensidad.
ferxus arremete con un CROCHET .
carpo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ferxus.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ferxus y 4 Puntos de Combate puntos extra para carpo.

60 , 50% , 25% .
31 , 53% , 98% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces ferxus ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que carpo logra zafarse.
1
ferxus se resbala permitiendo a carpo retomar el ritmo del combate.
1,5
ferxus no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago .
Atraviesa la guardia de carpo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ferxus gira la cadera, ha lanzado un JAB a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que carpo logra esquivarlo.
2,5
carpo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
ferxus ha recibido un buen golpe. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
ferxus no puede más y cae. (kobox punto)
3
ferxus adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
carpo es el ganador del combate por KO.
boxeo