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Fecha 20-06-15 13:04

Link Permanente Reglamento

onimerokyo
Vs.

Warrior


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 267º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Galpon 1.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 49,65 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a onimerokyo CHILE
Su récord personal es de 268 victorias 677 derrotas 3 nulos y 217 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 41,47 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Warrior COSTA RICA
Su récord personal es de 826 victorias 549 derrotas 2 nulos y 755 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
onimerokyo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Warrior se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de onimerokyo le otorga un +2,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Warrior un aumento de +2,05% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
onimerokyo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Warrior mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1
onimerokyo ha logrado imponerse a Warrior en un intercambio de golpes cortos.
1,5
onimerokyo lanza un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Warrior logra zafarse.
2
onimerokyo intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando el mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Warrior no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-198 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Warrior ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Warrior se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (-32 Resistencia Perdida) (+31 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
onimerokyo carga con intensidad para romper el ritmo de Warrior.
3
onimerokyo ha acorralado a Warrior en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
onimerokyo va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Warrior lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por onimerokyo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para onimerokyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Warrior.

14 , 100% , 69% .
4 , 6% , 53% .

Round 2º

0,5
onimerokyo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Warrior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a Warrior por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
onimerokyo toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-26  Daño a la salud. kobox punto)
Warrior se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Warrior consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-19 Resistencia Perdida) (+6 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
onimerokyo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Warrior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
onimerokyo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Warrior no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
onimerokyo ha conducido a Warrior contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
onimerokyo se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Warrior logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por onimerokyo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para onimerokyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Warrior.

29 , 100% , 46% .
8 , 2% , 34% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces onimerokyo ejecuta un DIRECTO al mentón .
Golpea al aire ya que Warrior logra zafarse.
1
onimerokyo toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón . Pese a que Warrior hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de onimerokyo.
Ha explotado de lleno en Warrior. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
Warrior se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Warrior se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (-12 Resistencia Perdida) (+10 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Warrior posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de onimerokyo y golpea. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Warrior mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, onimerokyo le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
onimerokyo lanza un JAB al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Warrior. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Warrior no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
onimerokyo ha ganado por K.O. técnico ya que Warrior ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
onimerokyo es el ganador del combate por KO.
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