players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 02-11-15 17:57

Link Permanente Reglamento

Camperomon
Vs.

Matrux


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_burdeleros 25 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a Camperomon ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Matrux ARGENTINA
Su récord personal es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Camperomon ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Matrux se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Camperomon le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Matrux un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Camperomon intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Matrux.
1
El rival de Camperomon ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Matrux logra esquivarlo.
1,5
Camperomon está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Camperomon se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Matrux no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
La fatiga hace que los golpes de Camperomon lleguen con menor intensidad.
Camperomon no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Matrux logra esquivarlo.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Camperomon que rompe el aire.
3
Camperomon ha acorralado a Matrux en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Camperomon intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a Matrux. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Matrux cae al suelo. (kobox punto)
Matrux espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Camperomon.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Camperomon y 4 Puntos de Combate puntos extra para Matrux.

13 , 100% , 45% .
4 , 80% , 71% .

Round 2º

0,5
Matrux arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
Camperomon ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Camperomon lanza un JAB .
Matrux no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Matrux y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Matrux se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Matrux se saca de la manga un DERECHAZO . Camperomon no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Camperomon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Camperomon ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Camperomon se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Camperomon intenta sorprender a su rival con un JAB buscando aberturas .
Matrux mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Matrux cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Matrux se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Camperomon está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Camperomon lanza un DIRECTO a la mandíbula .
Golpea de pleno a Matrux. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Matrux se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Camperomon que cede ante el avance de Matrux.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Camperomon y 4 Puntos de Combate puntos extra para Matrux.

27 , 70% , 45% .
12 , 28% , 71% .

Round 3º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Camperomon que rompe el aire.
1
Camperomon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Matrux retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Matrux se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Matrux toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Camperomon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Camperomon toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Matrux lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Matrux no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Camperomon ha ganado por K.O. técnico ya que Matrux ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Camperomon es el ganador del combate por KO.
boxeo