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Fecha 16-01-16 13:12

Link Permanente Reglamento

brujo
Vs.

lompolalma


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 663º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxeadores_de_Tempestad 358 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,14 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a brujo ESPAÑA
Su récord personal es de 11 victorias 561 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 42,67 kilos portando el calzón azul tenemos a lompolalma ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 557 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
brujo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, lompolalma se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de brujo le otorga un +0,47% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a lompolalma un aumento de +0,47% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces brujo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de lompolalma y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
brujo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
lompolalma logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
brujo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
lompolalma reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
brujo se saca de la manga un DERECHAZO . lompolalma hostiga lanzando un JAB. (-35% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
lompolalma ha sido alcanzado. (-6 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
brujo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
lompolalma ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
lompolalma intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
lompolalma se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
brujo ha empujado a lompolalma contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de brujo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
lompolalma ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
lompolalma cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
lompolalma intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por brujo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para brujo y 4 Puntos de Combate puntos extra para lompolalma.

20 , 100% , 27% .
4 , 9% , 34% .

Round 2º

0,5
Los largos brazos de lompolalma llegan sin descanso contra la guardia de brujo que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
lompolalma toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para brujo y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, brujo logra incorporarse a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
brujo lanza una combinación contra la guardia de lompolalma.
2
lompolalma se saca de la manga un JAB .
brujo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces brujo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
lompolalma absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
lompolalma ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
lompolalma consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
brujo es el ganador del combate por KO.
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