players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 18 directo En directo: 5


Fecha 13-02-16 13:43

Link Permanente Reglamento

dimelotu
Vs.

Martillo_az64


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.237º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnacio_Atenas 144 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a dimelotu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 170 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Martillo_az64 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 71 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Sintonía Televisión Rioja.

dimelotu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Martillo_az64 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
dimelotu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Martillo_az64 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
dimelotu ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Martillo_az64 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
dimelotu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Martillo_az64 logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces dimelotu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Martillo_az64 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Martillo_az64 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Martillo_az64 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces dimelotu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Martillo_az64 logra esquivarlo.
3
dimelotu ha acorralado a Martillo_az64 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dimelotu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Martillo_az64 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dimelotu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para dimelotu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Martillo_az64.

11 , 100% , 35% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
dimelotu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Martillo_az64 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Martillo_az64 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Martillo_az64 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
dimelotu retrocede para esquivar el golpe.
1
dimelotu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Martillo_az64 logra esquivarlo.
1,5
dimelotu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Martillo_az64 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El árbitro advierte a Martillo_az64 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
dimelotu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Martillo_az64 retrocede para esquivar el golpe.
3
dimelotu ha logrado acorralar a Martillo_az64 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dimelotu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Martillo_az64 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dimelotu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para dimelotu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Martillo_az64.

22 , 100% , 35% .
8 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
dimelotu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Martillo_az64 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de dimelotu ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Martillo_az64 logra esquivarlo.
Martillo_az64 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Martillo_az64 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
dimelotu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
La hinchada Amamos a dimelotu anima sin descanso.
2
dimelotu lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Martillo_az64 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Martillo_az64 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Martillo_az64 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de dimelotu ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Martillo_az64 logra zafarse.
3
dimelotu ha acorralado a Martillo_az64 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dimelotu arremete con un IZQUIERDAZO .
Martillo_az64 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dimelotu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para dimelotu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Martillo_az64.

36 , 87% , 35% .
12 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Martillo_az64 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre dimelotu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
dimelotu no puede más y cae. (kobox punto)
1
dimelotu se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Martillo_az64 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Martillo_az64 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
dimelotu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Martillo_az64 ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
dimelotu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Martillo_az64 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
dimelotu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Martillo_az64 carga con intensidad para romper el ritmo de dimelotu.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Martillo_az64.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dimelotu y 10 Puntos de Combate puntos extra para Martillo_az64.

40 , 25% , 35% .
27 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Martillo_az64 se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en dimelotu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de dimelotu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
dimelotu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Martillo_az64 es el ganador del combate por KO.
boxeo