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Fecha 19-03-16 13:21

Link Permanente Reglamento

pcmartin20
Vs.

leomanchu


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.145º.
Hoy se han dado cita en el estadio IGUALDAD_STADIUM 456 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,23 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a pcmartin20 ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 541 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Sintonía Televisión Rioja.

En la esquina izquierda con 41,64 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a leomanchu ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 585 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

pcmartin20 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, leomanchu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de pcmartin20 le otorga un +1,59% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a leomanchu un aumento de +1,59% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
leomanchu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
pcmartin20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
leomanchu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que pcmartin20 logra zafarse.
1,5
El rival de leomanchu ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre pcmartin20. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
pcmartin20 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
El rival de leomanchu ve venir un IZQUIERDAZO .
pcmartin20 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces pcmartin20 ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leomanchu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pcmartin20 y 9 Puntos de Combate puntos extra para leomanchu.

6 , 62% , 50% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que pcmartin20 logra imponerse al rival.
1
pcmartin20 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
leomanchu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
leomanchu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
pcmartin20 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pcmartin20 cae al suelo. (kobox punto)
2
pcmartin20 se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
leomanchu se saca de la manga un DERECHAZO .
pcmartin20 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
leomanchu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
pcmartin20 retrocede para esquivar el golpe.
3
leomanchu ha empujado a pcmartin20 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
leomanchu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
pcmartin20 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leomanchu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pcmartin20 y 9 Puntos de Combate puntos extra para leomanchu.

12 , 25% , 50% .
25 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
pcmartin20 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
leomanchu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
pcmartin20 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, leomanchu incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
Sin pensárselo dos veces pcmartin20 ejecuta un IZQUIERDAZO .
leomanchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
pcmartin20 lanza una combinación contra la guardia de leomanchu.
2,5
Sin pensárselo dos veces pcmartin20 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
leomanchu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
pcmartin20 ha empujado a leomanchu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pcmartin20 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que leomanchu logra esquivarlo.
leomanchu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de leomanchu ve venir un DERECHAZO .
pcmartin20 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para pcmartin20 y cae. (kobox punto)
pcmartin20 se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
leomanchu es el ganador del combate por KO.
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