players Comunidad: 36.288conectados Online: 79 conectados Hoy: 114 directo En directo: 4


Fecha 02-04-16 13:08

Link Permanente Reglamento

AnTiXeToS
Vs.

duffman3


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 499º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL 287 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,18 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a AnTiXeToS ESPAÑA
Su récord personal es de 345 victorias 330 derrotas 0 nulos y 301 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 41,4 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a duffman3 ESPAÑA
Su récord personal es de 105 victorias 192 derrotas 0 nulos y 96 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Sintonía Televisión Rioja.

AnTiXeToS ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, duffman3 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de AnTiXeToS le otorga un +4,78% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a duffman3 un aumento de +4,78% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
AnTiXeToS lanza un DERECHAZO .
duffman3 retrocede para esquivar el golpe.
1
Desde la esquina de duffman3 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces AnTiXeToS toma la iniciativa y lanza un JAB .
duffman3 ha sido alcanzado. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces duffman3 ejecuta un IZQUIERDAZO .
AnTiXeToS retrocede para esquivar el golpe.
2,5
duffman3 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
duffman3 atrapa a AnTiXeToS en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de duffman3 ve venir un JAB .
AnTiXeToS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por duffman3.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para AnTiXeToS y 6 Puntos de Combate puntos extra para duffman3.

9 , 100% , 91% .
6 , 86% , 100% .

Round 2º

0,5
AnTiXeToS va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET .
Impacta de pleno sobre duffman3. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
AnTiXeToS lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de duffman3 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de AnTiXeToS.
AnTiXeToS no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda buscando el rostro .
duffman3 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
AnTiXeToS está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
AnTiXeToS se saca de la manga un CROCHET .
duffman3 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
AnTiXeToS intenta sorprender a su rival con un JAB .
duffman3 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
AnTiXeToS ha conducido a duffman3 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
AnTiXeToS intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
duffman3 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AnTiXeToS.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para AnTiXeToS y 4 Puntos de Combate puntos extra para duffman3.

21 , 100% , 28% .
10 , 82% , 84% .

Round 3º

0,5
AnTiXeToS intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
duffman3 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
AnTiXeToS lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
duffman3 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de AnTiXeToS.
AnTiXeToS adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en duffman3. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
duffman3 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
AnTiXeToS retrocede para esquivar el golpe.
2,5
AnTiXeToS intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro .
duffman3 mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
3
AnTiXeToS ha logrado acorralar a duffman3 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
AnTiXeToS intenta sorprender a su rival con un JAB .
duffman3 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AnTiXeToS.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para AnTiXeToS y 4 Puntos de Combate puntos extra para duffman3.

34 , 100% , 14% .
14 , 74% , 78% .

Round 4º

0,5
AnTiXeToS arremete con un DERECHAZO .
duffman3 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
duffman3 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a AnTiXeToS. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
AnTiXeToS lanza un IZQUIERDAZO . duffman3 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a AnTiXeToS. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
duffman3 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Debido al cansancio los golpes de AnTiXeToS llegan con menor intensidad.
El rival de AnTiXeToS ve venir un CROCHET .
duffman3 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
duffman3 arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
3
AnTiXeToS ha empujado a duffman3 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de AnTiXeToS llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces AnTiXeToS ejecuta un CROCHET .
duffman3 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AnTiXeToS.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para AnTiXeToS y 7 Puntos de Combate puntos extra para duffman3.

41 , 85% , 14% .
25 , 73% , 57% .

Round 5º

0,5
Debido al cansancio los golpes de AnTiXeToS llegan con menor intensidad.
AnTiXeToS arremete con un DIRECTO de derecha al cuerpo . duffman3 ralentiza su avance con un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
duffman3 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
duffman3 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
AnTiXeToS está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
AnTiXeToS no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que duffman3 logra zafarse.
2
duffman3 lanza un JAB .
AnTiXeToS lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
duffman3 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a AnTiXeToS. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
AnTiXeToS no puede más y cae. (kobox punto)
3
AnTiXeToS se incorpora a la cuenta de 7. (+14 Resistencia Recuperada) (-14 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
AnTiXeToS se saca de la manga un DIRECTO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre duffman3. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para AnTiXeToS y 4 Puntos de Combate puntos extra para duffman3.

49 , 60% , 100% .
32 , 73% , 21% .

Round 6º

0,5
AnTiXeToS mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, duffman3 le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces AnTiXeToS toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
duffman3 ha sido alcanzado. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
duffman3 no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
duffman3 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+19 Resistencia Recuperada) (-19 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
AnTiXeToS intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero duffman3 logra hacerle retroceder.
2
AnTiXeToS toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago . duffman3 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a AnTiXeToS. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre duffman3. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
duffman3 arremete con un DERECHAZO .
AnTiXeToS absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la salud. )
3
AnTiXeToS ha empujado a duffman3 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
AnTiXeToS no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
duffman3 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AnTiXeToS.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para AnTiXeToS y 7 Puntos de Combate puntos extra para duffman3.

60 , 44% , 14% .
39 , 44% , 78% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es AnTiXeToS con un total de 60 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por duffman3.
boxeo